Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Bar

Masia d'en Valentí, Anserall

Hotel
Carretera Nacional 145, km 4.400, 25798 Anserall, España

El Masia d'en Valentí está ubicado en un hermoso entorno en Anserall, en el valle de Valls de Valira, y ofrece atractivas habitaciones con vistas a la montaña. Este establecimiento del siglo XVIII alberga un restaurante y una terraza con vistas al campo de los alrededores.

Todas las habitaciones de la Masia d'en Valentí son luminosas, están decoradas al estilo rústico y tienen vigas en el techo y paredes de piedra vista. Incluyen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana vía satélite y baño con bañera de hidromasaje.

En el restaurante del Valentí se sirve cocina local. Ofrece vistas magníficas al valle.

El hotel se encuentra a menos de 5 km de La Seu d'Urgell y de Andorra, mientras que el parque natural de Cadí-Moixeró está a 50 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Esteban
    Masía con encanto, buen servicio y muy recomendable comer o cenar.
  • avatar
    Yolanda
    Todo el entorno ,la habitación , el jacuzzi, pedí un detalle romántico y carmen no podía haber acertado más la cena espectacular un 10 para valenti"el chef" gracias pareja por tener este lugar con tanto encanto y tan bonito y sobretodo el trato una estancia de lujo volveremos sin duda!!
  • avatar
    Luismex
    Más que un hotel, una casa rural con un gusto exquisito y excelente para relajarse, muy cerca de Andorra con un trato excelente.

  • avatar
    Angel
    Es un ejemplo a seguir, jacuzzi en habitación, agua en ducha hidromasaje con fuerza, limpieza por todos lados, el servicio estupendo, desayuno y almuerzo, cena fantástico de lujo. Lo que no concuerda es que debería tener más estrellas. Bravo por el buen trabajo.
  • avatar
    Montserrat
    El jacuzzi y la habitación era muy acogedora y muy tranquila
  • avatar
    Jose
    EXTRAORDINARIO,, si lo que buscas es desconectar el sitio es idoneo Tranquilidad absoluta,, me aloje un fin de semana para desconectar y la verdad que el sitio es encantador Personal del hotel un 10 Habitacion muy limpia ,, con bañera hidromasaje que funciona de maravilla Wifi muy correcto Parking gratis Se cena de maravilla con productos muy buenos ,, en un ambiente de calma absoluta Y que decir del desayuno ( espectacular,, mira que he viajado bastante,, y en ningun hotel me han ofrecido un desayuno asi ,,, que por 8€ lo vale de sobras ) Me gusta viajar bastante a Andorra y he descubierto este hotel que seguro que repitire Hotel estilo Masia con pocas habitaciones y la verdad que te sientes como en casa
  • avatar
    Denitsa
    Hemos tenido la estancia de una noche solo,pero la verdad que todo superó nuestras expectativas! Muchas gracias por la atención recibida por parte de los dueños! Seguro que repetiremos con una estancia más larga!
  • avatar
    Jonatan
    En general me gustó todo. Buena ubicación (en medio de la montaña, todo muy tranquilo), la mujer que nos atendió muy amable y atenta. La habitación muy acogedora, con una cama muy cómoda. La mañana que teníamos que salir pedimos el desayuno allí y también lo recomiendo; incluye de todo y sale por buen precio. Recomiendo visitarlo.
  • avatar
    Xell
    Nos encantó la calidez de la habitación, no muy grande pero más que suficiente. Acojedora y bonita. Muy buena limpieza, cama comfortable, sábanas agradables, muchas almohadas y nada de frío o calor puesto que regulas tu la temperatura de la habitación. El baño nuevo, limpio y con una bañera hidromasaje que utilizamos sin problema. Wifi bueno también. El desayuno es perfecto, dulce, salado, fruta y productos caseros que disfrutamos mucho (no es buffet libre, pero no hace falta porque es muy completo. El personal muy amable y atento para que no nos faltara de nada.
  • avatar
    Iñigo
    El personal y sobre todo el desayuno. He estado en muchos hoteles de Andorra y prefiero cruzar la frontera y estar en un sitio como Dios manda. Total esta a 5 min de la frontera. Se ha convertido el hotel para cuando vaya a Andorra.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!