Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Maxime es un antiguo cabaret convertido en hotel. El establecimiento, frecuentado por espías y bailarinas en el siglo XX, conserva toda su antigua gloria y abre sus puertas a los huéspedes y visitantes de Lisboa.
La misteriosa Lady Maxime se encarga de atender a los huéspedes. Todas las habitaciones presentan una decoración personalizada inspirada en diversas temáticas, como los camerinos, el escenario o el bondage. También incluyen aire acondicionado, cafetera Nespresso, baño privado con artículos de aseo Castelbel, altavoz Marshall y TV de pantalla plana.
El bar conserva su barra original y alberga un restaurante. También se puede degustar un menú temático junto al escenario, bajo el techo original del cabaret y rodeado de réplicas de las lámparas de araña originales.
Todos los viernes y sábados, los huéspedes pueden asistir a los espectáculos de cabaret que organiza el Maxime Restaurant & Bar.
El Hotel Maxime está situado a solo 1 minuto a pie de la avenida da Liberdade y de la estación de metro. Asimismo, el establecimiento se halla a 700 metros de la plaza del Rossio, a 10 minutos a pie de la zona comercial del Chiado y a 7 km del aeropuerto de Lisboa.