Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel para no fumadores, situado en Múnich, a solo 500 metros de la Ópera Estatal de Baviera, ofrece apartamentos de lujo, un patio bonito con jardín de rosas, conexión WiFi gratuita en todas las zonas y algunas instalaciones de spa modernas.
El Maximilian Munich está ubicado en una tranquila calle lateral y sus habitaciones y suites son amplias e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, todas las habitaciones y suites disponen de zona de cocina totalmente equipada y TV de alta definición con canales deportivos y de películas vía satélite.
La zona de spa alberga sala de fitness, sauna finlandesa, baño de vapor y pediluvio Kneipp. También hay una elegante sala de relajación y se proporciona servicio de masajes bajo petición.
El hotel Maximilian sirve un desayuno buffet completo. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades mediterráneas en el restaurante Kleines Max, que cuenta con un salón acristalado.
Asimismo, el Munich Maximilian facilita aparcamiento en garaje privado. La estación de S-Bahn (tren urbano) de Isartor se encuentra a 5 minutos a pie. Hay trenes directos que conectan con el aeropuerto de Múnich en 35 minutos.