Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Ascensor

Mayerling Hotel, Madrid

Hotel
Conde de Romanones, 6, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España

Este hotel elegante goza de una ubicación excepcional en el centro de Madrid, a 500 metros de la puerta del Sol y de la plaza Mayor. La estación de metro de Tirso de Molina está a 2 minutos a pie.

El establecimiento es un antiguo almacén textil reconvertido en un hotel elegante y moderno de diseño minimalista. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de información sobre los lugares de interés turístico y actividades en Madrid, y servicio de venta de entradas.

El hotel se sitúa en el famoso barrio de los Austrias, a 15 minutos a pie de varios restaurantes y bares de tapas. El Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y el parque del Retiro están también a 15 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Monica
    Muy buen hotel. Piezas cómodas, muy buen desayuno, uno además podía tomar té o café a cualquier hora del día, ya que la cafetería ubicada en la recepción estaba disponible. Excelente atención del personal. Ubicado a una cuadra de la estación de metro “Tirso de Molina” y también con dos supermercados a una cuadra. La Olaza Mayor y Puerta del Sol sólo a 5 y 10 minutos caminando.
  • avatar
    Glorenaal
    Si! La ubicación es inmejorable. Todo muy limpio y la cama súper cómoda.
  • avatar
    Pedro
    El hotel tiene dos estrellas y es perfecto, tranquilo y acogedor. Está al lado de la parada de metro Tirso de Molina, a dos minutos del teatro Nuevo Apolo. Hay cafeterías, Lidl y Carrefour al lado. El personal es amable y en la sala donde se sirve el desayuno, junto a la recepción, hay una máquina para preparar té, café o leche, siempre disponible. Cuando llegamos había churros y canapés de jamón, por lo que hicimos una pequeña merienda. Todo un detalle por su parte. La habitación tiene mucha luz, es amplia y cómoda, muy limpia, y la cama muy cómoda. El baño está dividido en tres partes independientes: lavabo en el espacio principal de la habitación, tras la puerta, WC y ducha. La ducha nos hizo mucha gracia, porque tiene luces LED de colores que van cambiando y un cristal enorme con una cortina. ¡Es muy original! El desayuno buffet perfecto. Muy coqueto, porque la zona es pequeña, pero hay de todo. Recomendable al 100%.

  • avatar
    Marcela
    Ubicación excelente en la zona de Tirso de Molina. Caminaba cuatro cuadras y estaba en Plaza del Sol. Esta en el centro pero no en el ruido. No es recomendable si vas con auto por que hay parking publico pero de alto costo y la zona es muy compleja para estacionar. Si llegas La habitación de tamaño adecuado. El personal excelente y te asesora en todo.
  • avatar
    Mbeltbelt
    Lo mejor la ubicación, la limpieza, la tranquilidad del sitio y poder disponer de todo lo que hay en la planta baja en cualquier momento que es muy comodo
  • avatar
    Alejandro
    Buena la ubicación, el personal muy amable y atento
  • avatar
    Patricia
    El desayuno es variado y bueno. La ubicación es buena si bien al principio nos costó encontrar el hotel
  • avatar
    Cyndi
    Muy bien ubicado, todo limpio y ordenada, había te, Cafe, chocolate todo el tiempo.
  • avatar
    Walter
    La cama amplia y la decoración de la recepción.Muy recomendable también estratégicamente ubicado.
  • avatar
    Sandra
    Damos gracias al recepcionista que nos atendió. Un chico súper amable. Entramos el lunes al mediodía y nos atendió de maravilla. El hotel no podría estar en una mejor zona, al alcance de todo madrid.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!