Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mein Hotel Fast, de gestión familiar, está situado en el centro de Wenigzell, a solo 5 minutos en coche de las pistas de esquí, y alberga una zona de spa amplia. El Joglland Region es un lugar favorito entre los amantes de la naturaleza.
La zona de spa dispone de piscina con sistema de contracorriente y chorros de masaje, instalaciones Kneipp cubiertas, sauna de vapor, biosauna y sauna de infrarrojos. Además, hay un jardín de 3.000 m2 con sauna al aire libre. El Mein Hotel Fast ofrece masajes y tratamientos de belleza.
Las habitaciones con baño del Mein Hotel Fast son amplias y acogedoras. Muchas tienen balcón privado.
El restaurante del hotel sirve platos gourmet regionales y un desayuno buffet con productos regionales todas las mañanas. El régimen de media pensión incluye un pequeño almuerzo buffet, pasteles caseros por la tarde y una cena de 4 platos.
El propietario tiene un restaurante Heuriger típico en las colinas de los alrededores, donde se puede disfrutar de platos regionales. Se puede llegar en coche en 3 minutos. La zona es ideal para practicar senderismo o marcha nórdica. Las pistas de esquí de fondo están a 10 km.
Los huéspedes pueden alquilar bicicletas eléctricas directamente en el establecimiento. Hay una piscina al aire libre en Strallegg, a 5 km de la casa, mientras que el centro de bienestar Joglland Oase se encuentra a solo 2 minutos a pie.