Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Meliá Alicante está situado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con terraza y algunas tienen vistas al mar. En temporada alta se organiza un club infantil.
Las habitaciones del Meliá Alicante son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y caja fuerte, además de baño privado y moderno con artículos de aseo y secador de pelo.
El Terra, el restaurante del hotel, se especializa en arroces y pescado fresco. También hay una cafetería junto a la piscina y un bar salón elegante.
Por un suplemento, el Meliá Alicante ofrece acceso directo al centro de bienestar, ubicado en el edificio del hotel. Los huéspedes gozan de descuentos en las instalaciones de spa.
El hotel también ofrece el servicio personalizado The Level en algunas de las habitaciones del hotel. Este servicio exclusivo para adultos incluye una gama de servicios e instalaciones superiores, como recepción privada, registro de entrada y de salida exprés, acceso a una piscina privada con magníficas vistas al mar, acceso al bar abierto con bebidas y aperitivos gratuitos, etc.
El hotel se encuentra frente al Casino de Alicante, a 50 metros del club náutico y del puerto deportivo y a 800 metros del castillo de Santa Bárbara y el Museo Arqueológico.