Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Meliá Benidorm se encuentra en Benidorm, a 800 metros de la playa de Levante. Este hotel elegante, situado en unos amplios jardines, ofrece vistas magníficas, 2 piscinas grandes al aire libre y un spa.
Las habitaciones del Benidorm Meliá presentan una decoración de estilo moderno y disponen de aire acondicionado y un balcón privado con vistas al jardín o la piscina. También incluyen TV de plasma de 32 pulgadas y un sofá cómodo. Hay WiFi gratuita. Por un suplemento, se proporciona minibar y caja fuerte para ordenador portátil.
El spa consta de piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, sala de vapor y gimnasio. Se realizan sesiones de masajes y tratamientos de belleza.
El Meliá Benidorm alberga varios restaurantes, una cafetería junto a la piscina y un salón con piano. Hay servicio de habitaciones y se preparan comidas para llevar.
El hotel cuenta con zona de juegos para niños, un club infantil de temporada y sala de juegos con tablero de dardos y mesas de billar y de ping pong.
El hotel presta servicio de alquiler de ciclomotores. Hay aparcamiento en el establecimiento y el servicio de carga está sujeto a petición y comporta un suplemento.
El hotel dispone de mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y cajero automático.