Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Meliá Sevilla se encuentra en el centro de Sevilla, junto a la Plaza de España, y presenta un impresionante diseño vanguardista. Ofrece piscina al aire libre de temporada y TV de plasma.
Las habitaciones del Hotel Meliá Sevilla son elegantes y tienen un diseño moderno. Gozan de mucha luz natural y disponen de TV vía satélite con canales internacionales y baño con altavoces de TV.
El hotel dedica algunas de sus zonas a las habitaciones y servicios exclusivos de The Level. Los huéspedes The Level tienen acceso privado al salón The Level, que proporciona buffet privado y barra libre, cócteles diarios, servicios de prensa y conserjería y servicios previos a la llegada. Las habitaciones incluyen comodidades y artículos de aseo de categoría superior, artículos para niños, servicio de planchado, barra de sonido, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera Nespresso y menú de fragancias, entre otros servicios.
El spa, equipado con 2 bañeras de hidromasaje, hammam y sauna, realiza tratamientos corporales y de belleza por un suplemento.
El restaurante Mosaico del hotel sirve un desayuno buffet internacional. El hotel también alberga una cafetería junto a la piscina y el elegante salón de cócteles Elyxr. Además, el restaurante Quimera sirve comida internacional a la carta para el almuerzo y la cena, mientras que el Quimera Food & pool ofrece platos internacionales y de barbacoa para la cena, de junio a octubre, y música en directo los jueves y los sábados.
El Meliá está situado junto al parque María Luisa, a unos 15 minutos a pie de la catedral y el alcázar de Sevilla. Durante la Feria de Sevilla, el hotel organiza un servicio de traslado del establecimiento a la zona de fiestas.