Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Meliá White House está situado junto al parque Regent's, a 1,6 km del zoológico de Londres y a pocos pasos de las tiendas de Oxford Street y del ocio nocturno de Soho, y ofrece habitaciones lujosas y un bar de cócteles.
Todas las habitaciones del Meliá White House son modernas y elegantes y cuentan con camas con ropa de cama de lujo y baño privado con suelo de mármol y lavamanos de granito negro. También se ofrece TV con canales vía satélite, servicio de habitaciones las 24 horas del día y prensa gratuita.
El bar goza de un ambiente relajado y propone versiones actualizadas de cócteles clásicos y de autor. El restaurante Place ofrece 35 opciones diferentes entre las que elegir, como carnes y quesos españoles, pescado fresco, pollo, bistecs y paella valenciana. También hay una brasserie tradicional de estilo mediterráneo, donde todos los días se sirven buffets internacionales para el almuerzo y la cena.
El salón Shisha alberga una terraza y propone narguiles de varios sabores, además de una amplia selección de cocina mediterránea y cócteles.
El hotel está situado a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro, Warren Street, Great Portland Street y Regent’s Park. A poca distancia se encuentran las importantes estaciones de tren de Kings Cross St Pancras y Euston, que ofrecen conexiones con el continente europeo y las principales ciudades del Reino Unido.
Los huéspedes también podrán acceder en taxi o en transporte público a las estaciones de Paddington y Victoria. La zona comercial de Oxford Circus se encuentra a 1,3 km y los principales aeropuertos de Londres, como Heathrow y Gatwick, a menos de 45 minutos en transporte público.