Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Memmo Alfama – Design Hotel se encuentra en un edificio reformado de finales del siglo XIX, en el pintoresco barrio de Alfama y ofrece recepción 24 horas. Cuenta con un bar de vinos, una piscina al aire libre y vistas al río Tajo.
Las habitaciones del Memmo Alfama presentan una decoración de diseño y disponen de instalaciones de última generación como soporte para iPod y TV LED de pantalla plana. Incluyen camas con sábanas de algodón egipcio y 6 almohadas. El baño está equipado con toallas 100% algodón y artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas, este hotel de diseño sirve un desayuno buffet. También hay una nevera de autoservicio con aperitivos y bebidas, disponible las 24 horas. La vinoteca de la 1ª planta es el lugar ideal para disfrutar de vinos portugueses y comidas ligeras al son de la música portuguesa mientras se admiran las vistas al río Tajo.
El establecimiento cuenta con una sala de estar cómoda donde se realiza el registro de entrada. También hay un servicio de conserjería donde le darán consejos para explorar el barrio y el resto de Lisboa. El Memmo Alfama – Design Hotel celebra la tradición y los productos portugueses. Se organizan tours a pie gratuitos por Alfama a los huéspedes del hotel, previa solicitud y disponibilidad.
En los alrededores de este hotel de diseño hay restaurantes tradicionales con música de fado. El panorámico castillo de São Jorge está a 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a unos 15 minutos en coche.