Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está ubicado en Príncipe Real, uno de los barrios más exclusivos y elegantes de Lisboa. El hotel cuenta con una ubicación ideal para visitar la ciudad histórica de Lisboa, a unos 10 minutos a pie de Bairro Alto y de la avenida da Liberdade. El Memmo Príncipe Real ofrece piscina al aire libre y salón con vistas panorámicas a la ciudad.
Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado y TV moderna Bang & Olufsen. Algunas gozan de terraza. Se proporcionan albornoces y zapatillas. El baño privado incluye secador de pelo profesional y artículos de aseo de primera calidad de la marca Hermés.
El restaurante Café Principe Real promueve las raíces coloniales lusas a través de platos portugueses e internacionales con toques brasileños, africanos y asiáticos. El restaurante está situado en una zona céntrica, elegante y confortable del hotel y tiene terraza con vistas a la piscina y a la ciudad. El desayuno se sirve por las mañanas solo para los huéspedes. También se ofrecen comidas ligeras, zumos recién hechos y cócteles para el almuerzo y durante la tarde.
El hotel presenta un estilo arquitectónico atemporal y contemporáneo y expone un óleo de D. Pedro V creado por el pintor Barahona Possollo. La decoración también incluye mobiliario clásico de estilo vintage, pinturas contemporáneas de Miguel Branco y una escultura de Iva Viana.
Este hotel se encuentra a 1,8 km de la popular plaza del Comercio, que alberga numerosos sitios para comer y ofrece vistas al río Tajo. La estación de metro Restauradores está a unos 700 metros. El aeropuerto de Lisboa Portela se halla a 6 km.