Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Madrid Plaza de España es moderno, ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y se encuentra en el centro de Madrid, a solo 250 metros de la Plaza de España y a 500 metros de la Gran Vía y sus teatros.
Las habitaciones son luminosas, presentan una decoración moderna y cuentan con WiFi gratis, TV de 42 pulgadas con canales internacionales y set de té/café. También hay caja fuerte para ordenador portátil, escritorio y minibar.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, espejo de tocador y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes también pueden acceder gratis a un gimnasio situado enfrente del hotel.
El Mercure Madrid Plaza de España alberga un bar moderno, la Vermutería Chipén, que sirve vermuts y tapas. Además, en los alrededores hay gran variedad de restaurantes, tiendas y bares.
La plaza de Callao y el Palacio Real están a 10 minutos a pie del Mercure Madrid Plaza de España, mientras que el parque del Oeste, con el templo de Debod, se halla a solo 5 minutos a pie.
El hotel se encuentra a menos de 250 metros de las estaciones de metro Plaza de España y Ventura Rodríguez, que comunican con el resto de la ciudad. El hotel facilita aparcamiento privado por un suplemento.