Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento está en el centro de Moscú, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Paveletskaya. También queda a 25 minutos a pie del Kremlin, de la catedral de San Basilio y de la Plaza Roja. Además, el Mercure Moscow Paveletskaya ofrece WiFi gratis y aparcamiento subterráneo.
Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración moderna en tonos cálidos, aire acondicionado, TV de pantalla plana, una nevera pequeña, caja fuerte, agua mineral, set de té y café y baño privado con albornoz, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de la marca Mercure.
El restaurante Town House prepara especialidades de la cocina europea, mientras que el bar The Library sirve aperitivos y una variedad de bebidas durante todo el día, así como un desayuno antes de lo habitual.
Los huéspedes también pueden acceder al centro de bienestar con sauna, al baño turco de vapor, a la zona de relajación y a la sala de fitness. Hay servicios de alquiler de bicicletas y scooters.
Asimismo, la conocida galería Tretyakov se halla a 15 minutos a pie.
El Mercure Moscow Paveletskaya se ubica a 10 minutos a pie de la estación de tren de Paveletsky, desde donde sale el tren Aeroexpress que enlaza con el aeropuerto internacional Domodédovo en 45 minutos.