Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mercure Stoller Zurich es un hotel tradicional situado a 10 minutos en tranvía de la estación principal de Zúrich y del centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante con terraza que sirve cocina típica suiza. Hay WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Mercure Stoller están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y tetera/cafetera.
El desayuno incluye café suizo tostado, té, una gran variedad de muesli de producción ecológica, yogur, queso y pan. El restaurante sirve cenas de temporada preparadas con ingredientes frescos del mercado. Los vinos son seleccionados por el sommelière. En el restaurante, el primer helado en Zúrich se sirvió en 1938 y desde entonces se han creado muchos sabores clásicos.
El hotel se encuentra en Albisriederplatz, en el moderno distrito de Zürich West. La cercana parada de tranvía ofrece conexiones directas a Bahnhofstrasse, donde hay tiendas. La animada vida nocturna de Zürich West o Langstrasse está a solo 3 paradas de tranvía.
El Mercure Stoller Zürich está a solo 15 minutos de un lago, desde donde podrá disfrutar de una vista panorámica de los Alpes suizos si el tiempo acompaña.