Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas

Merrion Road - Ballsbridge Townhouse

Hostal o pensión
98 Merrion road, Dublín, Irlanda

El Merrion Road - Ballsbridge Townhouse cuenta con jardín y se encuentra en Dublín, a 700 metros del RDS. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita. Tiene jardín y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor y baño privado. El 98 Merrion Road ofrece algunas habitaciones con patio. Todas tienen hervidor de agua. Las habitaciones están equipadas con escritorio.

La zona es ideal para practicar ciclismo. En este hostal de 3 estrellas se pueden alquilar bicicletas.

El estadio Aviva se encuentra a 14 minutos a pie del alojamiento, mientras que el Gran Canal está a 1,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Dublín, ubicado a 11 km del Merrion Road - Ballsbridge Townhouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Janire
    La limpieza, cama cómoda, detalle de bienvenida y nevera disponible en la habitación, televisión y wifi.
  • avatar
    Luciabe89
    Personal amable, la chica nos entendió en español bastante bien. Hoja de recomendaciones donde poder cenar tarde. Aparcamiento disponible y gratuito.
  • avatar
    Victoria
    El barrio era estupendo con muchas cafeterías, restaurantes y supermercados cerca. La habitación era amplia y bonita. Y la posibilidad de aparcar allí se agradece mucho. Volveríamos

  • avatar
    Amelia
    La habitación superó nuestras expectativas, según los comentarios de otros clientes. Hay diferentes tipos de habitaciones y nosotros estuvimos en la mejor, eso seguro
  • avatar
    Miguel
    La situación estaba bien. Un poco lejos del centro pero en un barrio bueno.
  • avatar
    Carolina
    En general el hotel es bueno. No se encuentra en el centro, ubicado a 3 km aproximadamente, la parada del bus está en la misma cuadra por lo que la comunicación es muy buena. Es una zona tranquila.
  • avatar
    Irene
    Es un hotel precioso, con recepción 24h. La habitación impresionante, enorme y super cómoda. Pudimos dejar las maletas en recepción todo el día hasta irnos al aeropuerto, además tiene la parada del bus del aeropuerto en la puerta
  • avatar
    María
    La habitación era grande y las camas muy cómodas. La limpieza era impecable. El personal era muy amable y se lo agradecemos (en la penúltima noche que llegamos a las 1 y no habíamos cenado pedimos pizza y nos dejaron comer en la habitación y se encargaron de que el mensajero llegase al cuarto). Había secador, toallas, jabón, champú, plancha... También nos gustó que siempre hay personal (24h) por lo que puedes hacer el cheking en cualquier momento del día (en nuestro caso a las 4 de la mañana).
  • avatar
    Beatriz
    Salvando la ubicación -salvable en bus que está en la puerta-, lo mejor que tiene el hotel es la hospitalidad. No solo tienen numerosos detalles en la habitación y en recepción facilitando galletas y bebida gratuitas, sinó que el personal es extremadamente amable. Íbamos un grupo de amigos y llegábamos desde distintos países, el checkin a distintos momentos genial, y el checkout también. Además, nos gestionaron tanto el tema de solicitar transfer al aeropuerto como el imprimirnos los billetes de vuelo al instante. El personal es insuperable. La habitación es cómoda y calentita, y está perfectamente equipada.
  • avatar
    Isabel
    Personal muy amable, pieza muy grande y de buena temperatura, incluso tiene calefaccion. Baño limpio y cómodo. Tiene un refrigerador pequeño y un hervidor y ponen te y café a disposición. Buena ubicación para llegar desde y hacia el aeropuerto (el bus 702 y 703 lo deja literalmente en la puerta del hotel)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!