Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Metro Inns Falkirk

Hotel
Bean Cross Farm, Polmont, FK2 0XS, Reino Unido

El Metro Inn Falkirk ofrece habitaciones económicas y compactas con TV junto a la autopista M9 y está bien comunicado con Edimburgo. Se encuentra a solo 10 minutos del centro de Falkirk y cuenta con aparcamiento gratuito y WiFi también gratuita.

Las habitaciones son luminosas y coloridas y tienen su propio lavamanos y zona de tocador. También disponen de TV y escritorio esquinero. Hay habitaciones con baño compartido y otras con baño privado.

Además, el Metro Inn Falkirk cuenta con máquinas expendedoras de aperitivos ligeros y comidas para calentar en el microondas. También hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se encuentran numerosos restaurantes y bares.

El Metro Inn está cerca del Muro de Antonino, a solo 30 minutos de Edimburgo y Glasgow, a 5 minutos en coche de la mansión Callendar House y a tan solo 20 minutos de Stirling. El club de golf Grangemouth se halla a 3,2 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Zaira
    Nada súper caro para lo q es,, y el personal muy desagradable y desatentos. Las camas incomodas, las duchas sucias y estropeadas, te fastidian con La Luz para q salgas rápido, no lo recomiendo a nadie, nosotros estamos arrepentidos de habernos alojados allí, teníamos una semana y duramos 2 días. Con lo digo todo
  • avatar
    Amaia
    La habitación bastante pequeña pero limpia. La cama cómoda y baño-ducha en la habitación. El acceso fácil desde la carretera principal. Todo fácil.
  • avatar
    Rubén
    Lo mejor fue irme de allí. Y lo único reseñable es que el empleado que estaba me atendió bien. Todo mi argumento recae sobre el hotel!

  • avatar
    María
    La habitación era pequeña, sin armario, con una televisión mínima y de tubo, y conector de TDT. Solo había un enchufe, que estaba ocupado con la tele, no había posibilidad de cargar móvil. Pero lo peor era el baño. Se trataba de habitación con baño compartido, el baño se encontraba en el pasillo, y estaba dividido en dos apartados, parecía una cabina de baño de un avión. El retrete estaba sucio, el suelo inundado, la luz no funcionaba bien,.. el apartado de la ducha también estaba sucio y al ducharse se inundaba, lo único bueno era la presión del agua. Poco recomendable para adultos, pero, desde luego,nada recomendable para familias con niños. Sin desayuno, ni siquiera calientaaguas.
  • avatar
    Irene_gimnastika
    La cama bastante cómoda y buen tamaño para dos personas. El personal agradable.
  • avatar
    Sara
    Estábamos de paso para ir al norte y el hotel estaba sin salirnos mucho del camino y con aparcamiento
  • avatar
    Vitorio78
    La cama. Era muy conoda y amplia. El recepcionista amable y atento.
  • avatar
    Susana
    La habitacion perfecta, la cama estupenda,la ducha genial!
  • avatar
    Anónimo
    la atención del personal y la limpieza del lugar y sobre todo el barrio
  • avatar
    Ian
    I've stayed here before so I knew what I was getting in terms of the size of the room, the fact it isn't ensuite, there is a kitchen not a kettle, and being tired, I wasn't going to struggle with sleep. Metro Inns effectively offer a grade of accommodation between a hostel and a hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!