Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo de 4 estrellas está rodeado de los locales de ocio y las tiendas de lujo de la Magnificent Mile, ocupa uno de los edificios históricos y emblemáticos de la ciudad y ofrece sitios para comer únicos, gimnasio las 24 horas y habitaciones bien equipadas.
Las habitaciones del Millennium Knickerbocker Hotel son elegantes. Tienen TV de pantalla plana de 40 pulgadas, ropa de cama suave y un baño moderno con albornoces, artículos de aseo de spa y ducha de efecto lluvia.
El emblemático salón de baile Crystal cuenta con una pista de baile iluminada y una cúpula dorada en el techo. El NiX sirve platos elaborados con productos de proximidad, mientras que el bar Martini propone un menú de cócteles clásicos de los años 20, así como conciertos de jazz y piano en directo algunas noches.
El John Hancock Center, el 360 Chicago y la playa Oak Street Beach, a orillas del lago Michigan, están a 3 calles del Knickerbocker Millennium Hotel. El muelle Navy se halla a 20 minutos a pie del hotel y el parque Museum Campus y el Shedd Aquarium, a 10 minutos en coche.