Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Minori

Hostal o pensión
10 rue saint hubert, 34000 Montpellier, Francia

El minori es un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi que está situado en Montpellier, a 600 metros de la estación de tren de Montpellier Saint-Roch y a 850 metros de la plaza de La Comédie.

El apartamento cuenta con balcón, aire acondicionado, sofá, zona de cocina con microondas y utensilios de cocina, baño con bañera y vistas a la ciudad y al jardín.

El aeropuerto Montpellier Méditerranée está a 7 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Juancito
    La ubicación y la atención de la señora que nos atendió y nos recibió en su piso
  • avatar
    Eva
    la señora es muy amable, nos ayudó en todo lo que pudo, incluso con un problema personal, es muy buena persona y anfitriona.
  • avatar
    Janfe
    Quiet and just a couple of minutes from the main station. Owner was very friendly and helpful.

  • avatar
    Kristen
    Super convenient location, just a five minute walk from the station. The lady who runs it is kind. The apartment I got was very cute but I see there are several different apartments in the photos so I can't vouch for the others. It's a good size, nice high ceilings. It's an old building and the apartment had a lot of charm. I especially liked the wallpaper. It was cute. Very basic furniture but everything you need.
  • avatar
    Vijay
    Close to the city center and the city station.Safe neighborhood.. I went out by 10pm and returned back 4am and found it very convenient.
  • avatar
    Annie
    The host was lovely and helpful and the room was very comfortable!
  • avatar
    Alisonmg
    Fairly basic place. Convenient for the train in the morning.
  • avatar
    Victor
    el apartamento es perfecto. Está en el centro de la ciudad, a menos de 10 minutos andando de la estación principal de trenes, sin embargo, tienes la bendición de una calle pequeñita y tranquila. no oyes ruido alguno. Pascale, nuestro anfitrión, nos recibió y es muy fácil de llevar y amable. También tuvimos la suerte de ser recibidos por el gato necesitado y cariñoso del vecino, pero fue sólo una coincidencia - casi cada vez que salimos para la calle, estaba el gato pasando o durmiendo en una posición rara entre los coches aparcados. La cama y la ropa de cama eran fantásticamente cómodas, a veces te dificultaba salir de la habitación: seguro que tienes sensación de hogar. sin duda, nos alojaremos allí la próxima vez.
  • avatar
    Gary
    La ubicación era estupenda y la habitación muy limpia y el dueño amable.
  • avatar
    Micha
    Señora muy amable, habla muy bien inglés. Habitación tranquila y bien decorada, situada a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a 3 minutos de la estación de tren y de tranvía. Supermercado. pizeria, farmacia, todo cerca! Equipamiento de cocina completo. Toallas y sábanas limpias. Hay un mapa de la ciudad disponible.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!