Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Minshuku Goyomon, Nanto

Hostal o pensión
939-1915 Toyama, Nanto, Aikura 438, Japón

El Minshuku Goyomon es un establecimiento de 200 años de antigüedad situado en Ainokura, una aldea declarada Patrimonio de la Humanidad con casas de estilo gassho centenarias y una comunidad tradicional típica.

Las habitaciones de este establecimiento japonés presentan suelos de tatami, camas tipo futón japonés y puertas correderas de papel. El baño es compartido.

El establecimiento goza de un ambiente histórico japonés y cuenta con una zona de comedor donde se sirven platos japoneses. Además, hay algunas cafeterías a pocos pasos.

No está permitido fumar en todo el parque Patrimonio de la Humanidad. Solo se permite hacer turismo desde después del amanecer hasta antes del anochecer. Está prohibido acceder a las propiedades privadas y la basura se debe sacar del parque.

El Goyomon Minshuku se encuentra a 15 minutos en coche de las aguas termales del onsen de Gokayama y a 40 minutos en coche de la aldea histórica de Shirakawa-go.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Santiago
    Fantástica experiencia en Ainokura, pueblo de las montañas niponas con mucho encanto. Es un alojamiento ideal para vivir una experiencia de lo más tradicional. La propietaria nos recibió con gran amabilidad y preparó sabrosos platos tradicionales tanto para la cena (18:30) como para el desayuno (7:30). Cuenta con baños compartidos que no ocasionaron ningún problema ya que el establecimiento no tiene mucho aforo.
  • avatar
    Ana
    Un sitio maravilloso. Una casa tradicional en una población Patrimonio de la Humanidad. La anfitriona un encanto. La comida genial. Merece la pena la experiencia.
  • avatar
    Francisco
    La casa y la habitación son estupendas La anfitriona te hace sentir como en casa. Incluso llegamos a cantar y tocar instrumentos tradicionales con ella. Es superdetallista. Te espera con el te de bienvenida y la comida es buena. Los futones más cómodos que hemos probado en todo Japon La decoración era fabulosa El entorno es precioso

  • avatar
    Jesús
    Todo. La ubicación, en la aldea de Ainokura, es un lugar idílico y no excesivamente explotado por los turistas. La señora de la casa es muy amable y simpática (es fácil entenderse con ella en inglés). El desayuno y la cena, de estilo totalmente japonés, son muy buenos. La casa es muy auténtica.
  • avatar
    Oscar
    Poder alojarte en una casa gassho de 250 años, y en un pueblo más pequeño y alejado del turismo que Shirakawago, y a un precio más razonable.
  • avatar
    Anónimo
    La comida (cena y desayuno) preparada fresca y con ingredientes de la zona. Quienes nose sienten a gusto con el pescado crudo, pueden decirle a la anfitriona para que les de una opcion. No era nuestro caso y disfrutamos mucho caa plato. La tranquilidad del lugar y la comidad de la casa y la pieza hacen que uno se relaje y desconecte en cosa de minutos. La anfitriona es muy amable, atenta a los detalles y dispuesta a ayudar como pueda para asegurar una buena experiencia
  • avatar
    Angel
    Our host looked after us so well, her preparation of both dinner and breakfast was sensational and she made sure we were comfortable and happy the whole trip. It still felt very private, and we were able to do our own thing when we weren't being served up incredible meals. It's a small village, but there was lots to see and explore, as well as time for relaxing. Couldn't have been more enjoyable!
  • avatar
    Siaw
    Love the hospitality of the host, and the picturesque view around the property. It was enjoyable walking around the village. Dinner and breakfast prepared by host were superbly delicious! Yummy!
  • avatar
    Joanne
    Host was lovely. Dinner and breakfast were delicious. Beautiful place to visit. Room was comfortable. Ainokura village was easy to get to by bus.
  • avatar
    Roger
    Awesome traditional house in the heart of a mountain village ! Tasty and healthy meals
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!