Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mirador Osa está rodeado por jardines tropicales y tiene una piscina al aire libre y material de snorkel. Ofrece bungalows independientes con terraza privada. El parque nacional Corcovado queda a 1 hora en cocha.
Los bungalows son amplios y presentan una decoración funcional. Cuentan con aire acondicionado o ventilador, zona de estar con TV vía satélite y baño privado con ducha.
El restaurante del Mirador Osa sirve platos típicos de Costa Rica y tiene conexión WiFi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito y hay servicio de habitaciones, disponible bajo petición.
El hotel puede organizar actividades para los huéspedes, como excursiones de observación de aves o de insectos en la selva de los alrededores. También se pueden reservar visitas a la isla del Caño o al parque nacional Corcovado. El Mirador Osa proporciona aparcamiento privado gratuito.
El aeropuerto nacional del Palmar Sur se encuentra a 43 km y el aeropuerto internacional de San José, a 320 km. La playa más cercana está a 45 minutos en coche.