Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Studio MK goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Split, en el palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a solo 200 metros del popular paseo marítimo Riva. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y ducha.
Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El MK Luxury Rooms ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán explorar la ciudad fácilmente o relajarse en la playa de arena de Bačvice, situada a 1,5 km. El parque forestal Marjan, con senderos para bicicletas y zonas de juegos infantiles, se halla a 15 minutos a pie.
La estación principal de tren y autobús y el puerto de ferris están a 800 metros del Studios MK. El aeropuerto de Split está a 20 km. Hay servicio de traslado disponible por un suplemento. Los propietarios ofrecen excursiones de un día y visitas a los lugares de interés cercanos.