Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Moinhos do Paneiro

Bed & breakfast
Moinhos do Paneiro, Lugar Vale Seco CAIXA POSTAL 3241, 7540-068 Carocha, Portugal

El Moinhos do Paneiro es un establecimiento de turismo rural con vistas panorámicas a la campiña del Alentejo. Se encuentra a 10 minutos en coche del parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Además, dispone de jardín y piscina al aire libre.

El establecimiento comprende 2 molinos centenarios y 6 casas. La habitación doble tiene baño privado y balcón. Todos los demás alojamientos cuentan con zona de cocina equipada, sala de estar, comedor y terraza amueblada.

Los estudios y apartamentos permiten preparar comidas en una zona de cocina bien equipada y disfrutarlas en un cómodo comedor. También hay una zona de barbacoa al aire libre de uso compartido. Se proporciona servicio de compra de alimentos por un suplemento. Por otra parte, en Porto Covo, a tan solo 9 km, podrá visitar la playa de la isla de Pessegueiro y diversos restaurantes de pescado y marisco.

El Moinhos do Paneiro se halla en la Ruta Vicentina y es la única parada entre Santiago do Cacém y Cercal. La presa de Morgavel queda a 13 minutos en coche y la de Campilhas, a 20 minutos, también en coche. El entorno es ideal para practicar ciclismo de montaña, surf, equitación o caza. En recepción podrá alquilar bicicletas para explorar la región. A 27 minutos en coche podrá visitar el famoso puerto de Sines y sus bellas playas.

Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Lisboa, ubicado a 100 minutos en coche del Moinhos do Paneiro, por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manuel
    La salida y puesta de sol desde los molinos fue una maravilla.
  • avatar
    Mario
    Haciendo la Ruta Vicentina, solo pernoctamos una noche. El entorno es ideal. El recinto está muy bien cuidado y preparado, consta de varias casas para huespedes y casas de servicio (lavandería, zonas comunes, etc). Tiene una piscina muy agradable que agradecimos despues de estar caminando varias horas bajo el sol. Al escoger la habitación más barata, nos metieron en una casa compartida con otras dos parejas (que tambien hacían la ruta), cada habitación tenía su baño y sólo compartimos el salón y el porche. El desayuno nos lo sirvieron a todos juntos en el comedor común del recinto, bastante bien.
  • avatar
    Goretti
    El lugar te atrapa por su encanto y no lo quieres dejar... precioso entorno, calma total, decoración mimada y anfitriona de sonrisa permanente. ¿Que mas se puede pedir? Pues si... una increible puesta de sol tras los molinos centenarios.

  • avatar
    Gemma
    Todo, el silencio y tranquilidad La amabilidad de l'as personas
  • avatar
    Cristina
    La casa, muy acogedora. El entorno del hotel, muy tranquilo, relajado, cuidado, con mucho gusto. Un mirador junto a los molinos con unas vistas maravillosas. El desayuno que te lo traen a la casa, muy variado y en cantidad, pan, frutas, galletas, bizcocho, huevos, leche, yogures y huevos. Simplemte Fantástico. Hemos pasado unos días maravillosos
  • avatar
    María
    El paisaje, el silencio, la belleza del lugar. El trato de los caseros. Es un sitio para olvidarse del estrés
  • avatar
    Anónimo
    el desayuno excelente, la amabilidad de sus dueños y el entorno. calidad precio estupendo
  • avatar
    Maria
    Breakfast was good, Area was beautiful and the service really nice
  • avatar
    Astrid
    Very beautiful stunning place and very frienly atmosphere. All was very beautiful an relaxing.
  • avatar
    Cecilia
    Amazing windmills with an astonishing view over the sunset, private little houses with kitchen and balcony over the countryside.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!