Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Moinhos do Paneiro es un establecimiento de turismo rural con vistas panorámicas a la campiña del Alentejo. Se encuentra a 10 minutos en coche del parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Además, dispone de jardín y piscina al aire libre.
El establecimiento comprende 2 molinos centenarios y 6 casas. La habitación doble tiene baño privado y balcón. Todos los demás alojamientos cuentan con zona de cocina equipada, sala de estar, comedor y terraza amueblada.
Los estudios y apartamentos permiten preparar comidas en una zona de cocina bien equipada y disfrutarlas en un cómodo comedor. También hay una zona de barbacoa al aire libre de uso compartido. Se proporciona servicio de compra de alimentos por un suplemento. Por otra parte, en Porto Covo, a tan solo 9 km, podrá visitar la playa de la isla de Pessegueiro y diversos restaurantes de pescado y marisco.
El Moinhos do Paneiro se halla en la Ruta Vicentina y es la única parada entre Santiago do Cacém y Cercal. La presa de Morgavel queda a 13 minutos en coche y la de Campilhas, a 20 minutos, también en coche. El entorno es ideal para practicar ciclismo de montaña, surf, equitación o caza. En recepción podrá alquilar bicicletas para explorar la región. A 27 minutos en coche podrá visitar el famoso puerto de Sines y sus bellas playas.
Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Lisboa, ubicado a 100 minutos en coche del Moinhos do Paneiro, por un suplemento.