Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Molí De Bramasacs, Víllec

Casa rural
Molí De Bramasacs Sn, 25725 Víllec, España

El Molí De Bramasacs se encuentra en las estribaciones del parque natural de Cadí-Moixeró, en Víllec. Esta atractiva casa rural ofrece impresionantes vistas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y bar restaurante de cocina local.

Las habitaciones son luminosas, presentan techo con vigas de madera, e incluyen baño privado, toallas y ropa de cama. Hay jardín, consigna de equipaje y salón común con chimenea y TV.

El Molí De Bramasacs está a 3 km de Martinet de Cerdaña, donde hay diversos restaurantes catalanes tradicionales. El entorno natural es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo.

El establecimiento se halla en el corazón de Los Pirineos, a 20 km de Puigcerdá y de las estaciones de esquí de Masella y La Molina. Andorra y la frontera francesa están a 40 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    Sitio acogedor y con mucho encanto! Dueños súper amables y comida riquísima! Un sitio para recomendar!!
  • avatar
    Silvia
    El encanto de la montaña, la amabilidad de los dueños, la comida, la decoración sencilla pero hogareña, tipo cabaña.
  • avatar
    Raquel
    Un lugar con mucho encanto, la ubicación es mágica, ideal para desconectar y los dueños absolutamente amables y encantadores

  • avatar
    Josep
    El establecimiento es un antiguo molino del SXII catalogado y restaurado con mucho encanto y cariño. Es un establecimiento en el que enseguida te sientes a gusto. Sus dueños Venanci y Nani son muy atentos. Ideal para descansar y realizar actividades por la zona.
  • avatar
    Meritxell
    Ambiente familiar y los dueños siempre pendientes de ti. Hotel rural muy acogedor y con todos los detalles bien cuidados para proporcionar comodidad y calidez a la estancia. Los menús de cena espectaculares y siempre deliciosos.
  • avatar
    Javier
    Los propietarios son muy agradables, el lugar es ideal para escaparse, desconectar y disfrutar de todo. Y por último, la comida es de 10, es imposible decir que plato estaba mejor, todo lo que cocina la Nani esta delicioso. Repetiremos sin dudarlo!!
  • avatar
    Fharaon1
    La ubicación rural y tranquila. Los dueños muy amables y atentos en todo, Venanci buen conocedor de la zona nos indico varias rutas y pueblos con encanto y la cocina de Nany para chuparse los dedos, nos quedamos a cenar en un ambiente muy agradable.
  • avatar
    Ximena
    La pareja que gestiona el molino es muy agradable y han hecho lo posible para hacernos sentirnos uno más de la casa. Muy recomendable.
  • avatar
    Marta
    Todo, habitaciones acogedoras, lugar precioso, y atención muy cercana.
  • avatar
    Anna
    El trato amable y familiar de los propietarios. La excelencia de la cocina. La tranquilidad del lugar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!