Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Gimnasio

Monastère des Augustines

Hotel
77, rue des Remparts, G1R 0C3 Quebec, Canadá

Le Monastère des Augustines es un centro de salud y bienestar ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVII totalmente restaurado.

Hay dos tipos de habitaciones disponibles. Las habitaciones "auténticas", restauradas con un espíritu monástico, son antiguas celdas agustinianas con baños compartidos. Las habitaciones "contemporáneas" están amuebladas de forma moderna, aunque conservan el carácter histórico del lugar. Estas habitaciones tienen baño privado.

Para garantizar la máxima relajación y tranquilidad, las habitaciones no disponen de TV ni teléfonos. En la planta superior hay zona de estar con ordenadores. La WiFi es gratuita.

Los huéspedes también pueden visitar el museo por su cuenta o con guía por un suplemento.

El restaurante ofrece opciones saludables, como cocina vegetariana, platos crudos, pescado, aves de corral, carne y productos de cultivo ecológico locales de temporada. También hay una tienda y un mostrador con comida.

Los huéspedes disfrutarán de la amplia gama de servicios médicos generales y un programa diario de actividades.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Roberto
    Excelente, hotel-museo muy interesante, cómodo y muy limpio
  • avatar
    Cesar
    Un Monasterio actual remodelado un sector como hotel en un lugar excelente para conocer la ciudad. Buen desayuno, dispone de parking. Muy limpio y ordenado. Buena atención del personal .
  • avatar
    Don
    Sorprende la elegancia y buen gusto al modernizar el monasterio y fusionarlo con un hotel, con todas las comodidades modernas sin perder un ápice la esencia del verdadero monasterio. Silencioso, limpio, cómodo, ubicación inmejorable y con buen desayuno a un precio muy ajustado para ser Canadá. Que más se puede pedir?

  • avatar
    Jose
    La cama. Las sábanas. En general todo, es como estar en un museo
  • avatar
    Mvd777
    La ubicación es buena. La experiencia de alojarse en un hotel como este es especial, aunque reconozco que posiblemente no sea del agrado de cierto tipo de viajeros, que esperan un hotel estándar y no desean adecuarse a ciertas normas que este hotel impone, como es la ausencia de televisor en las habitaciones y mantener un ambiente calmo durante el desayuno.
  • avatar
    Jose
    Excelente el desayuno, sobre todo que haya que hacerlo en silencio.
  • avatar
    Eric
    Excelente, me encanto mi habitación, excelente diseño de interiores, es una experiencia única
  • avatar
    Manuel
    Esta muy bien ubicado, en pleno barrio histórico de Quebec.
  • avatar
    Antonio
    Personal amable, atento y agradable. Habitación muy amplia, limpia, en perfecto estado de funcionamiento y muy silenciosa (salvo que pusieras el aire acondicionado). Desayuno en silencio, con un montón de fruta. A la hora de la comida hay un menú a buen precio, rico y saludable. Ubicación estupenda para visitar a pie el casco antiguo. A cinco minutos está la estación de tren y a un minuto hay una oficina de Hertz para alquilar un coche y visitar las cataratas de Montmorency y el Parque Nacional Jacques Cartier, ambos muy recomendables.
  • avatar
    Begoña
    Antiguo convento de las agustinas reformado con mucho gusto: se mantienen las instalaciones antiguas en forma de museo, que se puede visitar durante la estancia. Hay habitaciones originales, donde se puede dormir en las celdas de las monjas y hay baños compartidos ( no las Vimos por dentro) y luego ls habitaciones nuevas con el baño dentro. En una de estas nos alojamos nosotros: limpieza perfecta, 2 camas comodísimas, sábanas buenas. El baño está nuevo y perfecto, todo muy cuidado. La habitación no tiene TV, lo que ayuda a la relajación. En la planta hay dos salas de estar por si uno quiere leer, jugar a cartas o ver la televisión. Todo el recinto inspira a la relajación. El personal es muy Amable. El desayuno está incluido. La ubicación del hotel es muy buena, a 5 min andando del centro.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!