Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de Miami Beach es creación del famoso diseñador Marcel Wanders y presenta muebles de diseño exclusivo y obras de arte. Ofrece suites modernas con zona de cocina totalmente equipada, spa con todos los servicios y restaurante.
Todas las suites del Mondrian incluyen soporte para iPod, TV de plasma de 42 pulgadas, artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín o a la bahía Vizcaína. Las suites son amplias y están decoradas en blanco y negro, con muebles personalizados.
La principal piscina al aire libre está rodeada de frondosos jardines con tumbonas y zonas de estar. En el Mondrian South Beach también hay una zona independiente con una piscina infantil y un arenero cubierto para los niños. Además, el Agua Spa alberga 6 salas de tratamientos y un centro de fitness 24 horas.
El restaurante del Mondrian South Beach goza de vistas a la bahía de Biscayne y ofrece platos de cocina americana moderna y sushi, así como cócteles artesanales. Hay un comedor interior y otro al aire libre, donde se puede desayunar, almorzar, cenar o tomar un brunch el fin de semana.
La playa de Lummus Park y el centro comercial Lincoln Road están a 1,6 km. El estadio American Airlines y la zona comercial de Bayfront se encuentran a 8 km.