Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Monte Carvalhal da Rocha

Camping
Monte Carvalhal da Rocha, Brejao, 7630-569 Zambujeira do Mar, Portugal

El Monte Carvalhal da Rocha ofrece instalaciones de spa y alojamiento en casas típicas de Alentejo. Se encuentra en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, a 500 metros de la playa de Carvalhal.

Todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera o ducha. Los apartamentos gozan de vistas al jardín o al mar y algunos tienen balcón amueblado y altillo.

Se puede preparar comida en la zona de cocina totalmente equipada. En verano, el restaurante Sabores do Monte sirve cocina regional y cuenta con vistas al mar y a la piscina. La terraza junto a la piscina es un lugar ideal para tomar una bebida del bar.

El establecimiento alberga piscina al aire libre con tumbonas, parque infantil y sala de juegos con billar y futbolín. También ofrece sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y masajes. Podrá hacer paseos en bicicleta por el exuberante paisaje.

El establecimiento se halla a 3 km de Zambujeira do Mar y a 10 minutos en coche del pequeño puerto pesquero y los restaurantes de pescado y marisco fresco de Azenha do Mar. São Vicente Cape y Sagres, un paraíso del surf, están situados a menos de 1 hora en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jesús
    El sitio es muy bonito. Está muy cerca de la playa y es un entorno natural magnífico. La habitación era muy grande y funcional. Todo muy limpio. La piscina muy bien cuidada. Me hubiera gustado aprovecharla más. Cenamos en el mismo bar/restaurante del camping. La carta estaba un poco reducida por ser temporada media y no haber mucha gente, pero supieron darnos soluciones y cenamos genial a un precio módico. Gran servicio de los empleados.
  • avatar
    Goska
    La verdad es que esta estancia no nos gustó mucho. El lugar no es cálido. La fotos nos hicieron pensar que lo fue pero nuestra sensación no fue asi.
  • avatar
    María
    El alojamiento está situado en un lugar precioso es lo único que se puede rescatar. Pasamos 5 noches en los apartamentos, sería importante tener en cuenta dónde se alojaron las personas que evalúan, estimo que las puntuaciones altas pueden provenir de quienes se alojan en el camping o en los alojamientos con literas. Los apartamentos son muy caros en relación a lo que ofrecen: desangelados (con apenas muebles), fríos y húmedos (luego de solicitar estufas nos las proporcionaron recién a la tercera noche) y limpieza deficiente (hongos en el baño, mantas en las camas viejas, alfombrilla y sofá con manchas). El restaurante es caro, lo mismo que el bar (ejemplo: desayuno de café, tostada y sumo 7,50€ por persona). Sin embargo en la zona, a 5 minutos, se puede acceder a restaurantes con muy buena comida y precios moderados. El servicio es muy malo, hay un chico para atender todo el establecimiento, tiene buena voluntad pero no puede con todo.

  • avatar
    Niels
    A fantastic place very close to the sea - only 500 meter to a beautiful beach at the Atlantic ocean. Awesome flat in old farm-house stile and a private unceremoniously terace.
  • avatar
    Ernesto
    Great location, near to wonderful beaches, praia do Carvahal y praia do Amalia. The staff is really kind and helpful.
  • avatar
    Anónimo
    Good option, near the beach. Very quite place. Very big room. Nice swimming pool.
  • avatar
    Anónimo
    The staff. Sofia is very nice and friendly. Monte Carvalhal da Rocha is very lucky to have Sofia working with them
  • avatar
    Ana
    Excelente localização e acessos. Confortável, organizado e limpo. Staff muito atencioso e disponível. Viajei com dois bebés e tudo correu lindamente. Recomendo.
  • avatar
    João
    Gostei da localização e envolvente. Gostei da tranquilidade do sitio. Os empregados muito simpáticos, principalmente a Sofia
  • avatar
    Joao
    Os pequenos almoços fantásticos e os fins de tarde junto da piscina. A simpatia dos funcionários, atenção e dedicação. Instalações dignas para se considerar um aldeamento bem enquadrado na paisagem.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!