Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis

Monte do Forno

Hostal o pensión
Corte Antonio Martins, s/n, Sesmarias, 8900-000 Vila Nova de Cacela, Portugal

El Monte do Forno está situado en Vila Nova de Cacela, a 12 km de la playa de Fabrica, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con escritorio. El baño privado incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los alojamientos del Monte do Forno tienen zona de estar.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

El Monte do Forno cuenta con solárium.

El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 64 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Joaquin
    Buen gusto en la decoración, productos artesanales y el trato del personal
  • avatar
    Almu
    Todo perfecto!! habitaciones muy amplias y muy cuidadas y limpias, la ubicación muy buena para visitar varias playas de la zona. Todos muy amables y desayuno espectacular, casero y riquísimo. 100% RECOMENDABLE
  • avatar
    Ana
    El desayuno estaba riquísimo, mermeladas caseras, pan recién hecho y bizcochos caseros. Los dueños del alojamiento están muy pendientes para que los huéspedes estén a gusto y no falte de nada, súper amables!

  • avatar
    Patricia
    La tranquilidad del sitio (ideal si buscas relax ya que está en medio de la nada), el buen trato, lo bien cuidado y mantenido que está el sitio (recién pintado, aire acondicionado, etc.), los detalles (jabones, agua al llegar, el desayuno muy bueno)
  • avatar
    Mauro
    Una estructura que se merece un 10: todo un encanto, desde los dueños hasta la posición, pasando por la ubicación y el desayuno. Hasta muy pronto! :)
  • avatar
    José
    Desayuno excelente y abundante. Zumo de naranja natural y pastelería casera. Vistas excelentes y tranquilidad absoluta.
  • avatar
    Francisca
    La amabilidad de los anfitriones, la tranquilidad y la habitación, que era muy confortable.
  • avatar
    Manuel
    La habitación era muy confortable y los desayunos muy buenos. Tiene una piscina des de la que se puede ver hasta Ayamonte. Los dueños son muy agradables y muy serviciales
  • avatar
    Fernando
    La habitación era muy amplia, bien decorada y con todo lo necesario para estar confortable, incluso tiene una nevera pequeña. El desayuno muy bueno. La amabilidad de los propietarios de sobresaliente, te hacen sentir como en tu propia casa.
  • avatar
    Elisa
    Destacar la amabilidad de los anfitriones. Muy silencioso, ideal para descansar. La habitación amplia, la cama muy cómoda. La zona de piscina bien, con tumbonas y bonitas vistas. El desayuno estupendo, como en casa, dulces y mermeladas caseras, pan riquísimo. Relación calidad precio muy buena. Para repetir.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!