Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Monte do Zeca

Hostal o pensión
Casa Nova dos Pinheiros, 7630-786 Zambujeira do Mar, Portugal

El Monte do Zeca se encuentra en una zona rural de Alentejo, a 7,5 km de las playas de arena de Zambujeira do Mar. Ofrece alojamientos elegantes y una piscina rodeada de zonas verdes.

Todas las habitaciones y apartamentos del Monte do Zeca disponen de porche privado amueblado y hamaca. Los apartamentos tienen zona de estar o salón con TV.

Todas las mañanas se sirve un desayuno, que puede estar incluido en la tarifa o prepararse bajo petición. Los apartamentos cuentan también con zona de cocina totalmente equipada y zona de barbacoa privada donde los huéspedes podrán preparar su propia comida.

La piscina está rodeada por una terraza con tumbonas y sombrillas. El establecimiento también proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

El Monte da Zeca alberga una piscina biológica con botes a pedales y zona de césped. Además, hay una zona deportiva con pista de bádminton, circuito de mantenimiento, campo de fútbol pequeño y campo de voleibol pequeño.

El establecimiento está situado a 225 km del aeropuerto internacional de Lisboa, a 83 km del cabo de San Vicente y a solo 23 km del parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Esmeralda
    El desayuno es increíble. Alojamiento para desconectar. Recomendable para ir solo, en pareja o en familia. Silencioso, limpio y con un desayuno espectacular. Los alimentos eran frescos y abundantes en él: huevos revueltos, pan recién hecho, zumo natural, fruta fresca... Un café delicioso. El bungalow es ideal para parejas, tiene una tierra íntima y fresca. Hay animales cerca, como ponys, caballos, buey y cabras
  • avatar
    Beatriz
    Muy tranquila en mitad del monte. Dueños amables. Todo muy limpio.
  • avatar
    Susana
    Muy amables. El lugar es muy bonito y tranquilo, la piscina de agua salada estupenda y el desayuno riquísimo. Además se ajustaron a algunas intolerancias alimentarias que tenemos. Está todo muy cuidado y limpio. Las habitaciones tienen nevera y calentador de agua con infusiones. Recomendable y para repetir.

  • avatar
    Veronica
    Lugar ideal para desconectar. Buen desayuno y una atención muy amable.
  • avatar
    Martonaqxi
    Nos traían el pan recién hecho cada día. Asi como el periódico en nuestro idioma. Hacían limpieza cada dos/tres días. Muy serviciales
  • avatar
    Joel
    Muy bonito y acogedor, desayuno muy completo y casero, zona muy tranquila y con todo tipo de fauna, vacas, ranas....sitio para ir con niños y a descansar
  • avatar
    Jasabaa
    Todo en general estuvo muy bien, los críos disfrutaron del ambiente tranquilo.
  • avatar
    Beatriz
    Tenía una reunión a las nueve y no podía desayunar de acuerdo con sus horarios. Me trajeron una bandeja con todo lo necesario para un buen desayuno y mas! Personal muy agradable
  • avatar
    Fernando
    La atención de María la propietaria, muy atenta y simpática. Esto tengo que insistirlo. La habitación grande, cama extra-grande muy cómoda, muy agradable, la wifi funciona realmente bien, el desayuno completo y muy bien atendido y compartido con María. El baño correcto. Todo muy limpio. Muy muy tranquilo. Tal vez demasiado. Cerca de las playas.
  • avatar
    Carlos
    The room was cosy The outdoors inside the property are amazing ( specially the small terrace and the lake) The breakfast was simple but still delicious ( with a real homemade feel) Parking area was really close to the apartments.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!