Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Monte Turri Luxury Retreat se encuentra en Arbatax, en un parque privado de 60 hectáreas, y ofrece vistas panorámicas al mar, piscina al aire libre con solárium y un spa de 2.000 m². Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Monte Turri ocupa un edificio sardo de estilo antiguo en piedra y madera. En el parque del establecimiento conviven especies únicas de plantas y flores y multitud de animales salvajes. Un ascensor de cristal lleva hasta la bahía privada del complejo, exclusiva para huéspedes del hotel, que dispone de plataformas para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
El establecimiento tiene una zona privada en la playa de Lido di Orrì, con tumbonas y sombrillas de uso gratuito para los huéspedes. También hay servicio de traslado, de ida y vuelta, a la playa privada.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite. Algunas disponen de balcón o patio con vistas al jardín o al mar Mediterráneo.
El Monte Turri sirve un desayuno de estilo buffet, y el restaurante prepara comida gourmet y tiene una terraza panorámica.
El Bellavista Wellness Thalasso & Spa Centre se encuentra a solo unos pasos del edificio principal y dispone de piscina cubierta climatizada, hidroterapia Kneipp y varias saunas, bañeras de hidromasaje y tratamientos de belleza. Además, los huéspedes pueden jugar al fútbol y al tenis y practicar deportes acuáticos.