Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Montespina Park Hotel ofrece unas instalaciones estupendas en una zona verde muy tranquila y muy bien comunicada con Nápoles. El establecimiento alberga una piscina y se halla a 300 metros de los baños termales de Agnano.
El Montespina Park Hotel está rodeado por 3.000 m² de bonitos jardines en los que hay un parque infantil, una gran piscina al aire libre y un campo de limoneros precioso. En este apacible entorno al aire libre se puede comer o disfrutar de una bebida.
El Montespina Park está cerca de la costa, a 800 metros del metro de Bagnoli y a 15 minutos en coche del aeropuerto y del centro de Nápoles. El centro de exposiciones Mostra d’Oltremare se encuentra a pocos pasos. Ofrece aparcamiento gratuito, goza de buenas conexiones por carretera y se encuentra frente a una parada de autobuses.
Las habitaciones del Montespina están muy bien amuebladas y disponen de aire acondicionado y comodidades modernas, como TV con canales Sky y WiFi. También cuentan con minibar y vistas estupendas a los jardines o a la costa. Algunas tienen balcón propio.