Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marriott Grand Hotel está situado en el centro de Moscú, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Tverskaya, que ofrece conexiones con el Kremlin y la plaza Roja, y alberga un atrio con una cúpula de cristal. El hotel cuenta con habitaciones amplias decoradas con madera de color claro y acabados de estilo art déco.
Todas las habitaciones del Marriott Grand Hotel disponen de cama extragrande o cama doble y TV por cable con canales internacionales.
El Marriott Grand Hotel alberga un centro de fitness y un spa. También hay una piscina y servicio de masajes. El club de bienestar del hotel incluye una sauna. Además, se ofrece WiFi gratuita en el bar y en el vestíbulo.
El hotel alberga 2 restaurantes, el Grand Alexander y el Samobranka, donde los huéspedes podrán degustar cocina europea. El bar del vestíbulo ofrece un entorno magnífico para disfrutar de una copa después de la cena.
El Moscow Marriott Grand Hotel cuenta con 10 salas de conferencias amplias, ideales para la celebración de reuniones de negocios, bodas y otros eventos.