Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza

Mosquito Hostel Krakow

Albergue
Rynek Kleparski 4/6, Centro histórico, 31-150 Cracovia, Polonia

El Mosquito Hostel Krakow, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 500 metros de la plaza del Mercado, es un albergue tranquilo y acogedor en el bello centro histórico de Cracovia.

El Mosquito Hostel Krakow ofrece habitaciones modernas, cómodas y luminosas, tanto privadas como compartidas. Todas incluyen de forma gratuita conexión Wi-Fi, ropa de cama y desayuno. También se proporcionan gratis taquillas grandes, consigna de equipaje, lavandería y utensilios de planchado.

Los huéspedes pueden utilizar la cocina común totalmente equipada, que además dispone de té y café gratuitos durante todo el día. En la sala común hay TV de pantalla plana de plasma y una amplia selección de libros, juegos y DVD.

El Mosquito Hostel no tiene hora de cierre nocturno, por lo que podrá entrar y salir cuando quiera. Tampoco tendrá que soportar los excesos alcohólicos habituales en ciertos albergues. El establecimiento goza de un gran ambiente, celebra noches temáticas y ofrece buenos consejos para disfrutar al máximo de esta fantástica ciudad.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Yuli
    Todo en el hostal me gusto ... las zonas comunes son amplias , los baños y cocina limpios y suficientes para la cantidad de personas , el desayuno que ofrecen me gusto mucho ya que puedes seleccionar entre fruta, yogur, granola, leche, te , café , cacao... adicionalmente hice el checkin temprano porque en la noche tenía mi bus y me dejaron guardar el equipaje sin problema .. además queda cerca del centro histórico y dela estación de trenes y buses
  • avatar
    Victoria
    Ubicación muy buena. Es un hostel pequeñito, muy familiar. Te recomiendan sitios dónde comer bueno y barato y acerca de freetour. Organizan actividades diarias y si lo deseas puedes relacionarte con bastante gente. Si lo necesitas las mismas chicas del hostel te lavan ropa gratis. El desayuno es normalito, pero si se lo comentas a las chicas del hostel durante el resto del dia puedes coger algo para picar gratis (tipo yogur, fruta, infusiones...). Además diariamente preparaban una cena ligera gratis para quién lo deseara, nunca llegamos a verla porque la servían muy pronto (a las 19:30) pero sí que nos informaron por si algún día queríamos. Habitaciones e instalaciones súper nuevas y limpias.
  • avatar
    Jordi
    - El personal siempre procuraba hacer actividades para fomentar que los huéspedes del hotel se conocieran y hablasen entre ellos. - Limpieza más que correcta. - Ubicación inmejorable, a menos de 10 minutos andando de la plaza principal. - El staff en general era muy amable.

  • avatar
    Rodrigo
    La cercanía con el casco antiguo, cercano a comercio y lugares de interés.
  • avatar
    Daius
    Daria una divina que nos explicó todo. La onda del hostel en general muy buena y era super cómodo desde la ciudad. Tiene ascensor y eso es un 10 también
  • avatar
    Marc
    Situado muy cerca del centro, lavabos y duchas impecables y los trabajadores súper amables
  • avatar
    María
    Perfect location, a short walk from city centre. Excellent staff. Breakfast. Localización muy buena. Personal muy atento y agradable. Buen desayuno.
  • avatar
    Ruth
    El ambiente y la ubicación. Cada dia planean actividades, ideal si se viaja solo.
  • avatar
    Nidia
    Un hostal muy acogedor, con buena onda y muy buen ambiente! El staff super amable y dispuesto a responder cualquier inquietud. Realizan varias actividades para integrar a los huéspedes.
  • avatar
    Luis
    Tiene muy buena ubicacion porque esta cerca de la estacion de tren y autobuses. También esta cerca de la barbacana que es donde se suele quedar para ir a auswitch . los baños estan limpios, las taquillas son grandes y el personal es amable. Hay una chica que habla perfecto el español.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!