Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mount Engadine Lodge se encuentra en el parque provincial de Spray Valley, en Kananaskis, y ofrece restaurante y bar. Tiene vistas panorámicas a las montañas. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones de este lodge remoto disponen de calefacción y baño privado con ducha de agua caliente. La mayoría tiene vistas.
La tarifa incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena. La mayoría de las comidas son de estilo familiar. Se ofrecen restricciones dietéticas bajo petición previa. Los huéspedes que deseen traer una botella de vino por adelantado deberán abonar un suplemento. El precio incluye las comidas, excepto bebidas alcohólicas y refrescos.
Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna o relajarse con un masaje con antelación. Hay 2 salas de estar con chimenea de piedra. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y guardaesquíes. En los jardines de los alrededores hay una terraza amplia. También hay una tienda de regalos.
Se puede acceder al Lodge en coche o helicóptero y se encuentra a solo 13 minutos del embalse de Spray Lakes. El centro de la ciudad de Canmore está a 38 km. El aeropuerto internacional de Calgary se encuentra a 2 horas.