Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Hotel Amman es un edifico alto bien ubicado en la esquina de las calles más animadas de Amán. El Mövenpick Hotel Amman es un buen punto de partida para conocer la rica historia de la capital y se encuentra en un distrito empresarial, cerca de las oficinas gubernamentales y a 30 minutos en coche de la feria internacional de Amán.
El Mövenpick Hotel Amman cuenta con 218 habitaciones repartidas en 14 plantas. Hay desde habitaciones deluxe acogedoras hasta habitaciones premium muy bien decoradas y suites de diferentes tamaños. Todas las habitaciones están pensadas para crear una relajante sensación hogareña y tienen conexión a internet gratuita de alta velocidad y minibar completo.
El Mövenpick Hotel Amman ofrece 3 sitios para comer únicos, como The Cappuccino Lounge, el moderno salón del vestíbulo que sirve todos los días bollería recién hecha y deliciosas bebidas. El restaurante The Senate All Day Dining sirve buffet a diario para desayunar, almorzar y cenar. También tiene platos a la carta. En el pub French Quarter hay buena comida, buena música, deliciosos combinados y otras bebidas.
En el Mövenpick Hotel Amman, los niños comen y se alojan gratis. El menú especial para niños es de comida divertida, deliciosa y nutritiva.
El club de salud del Mövenpick Hotel Amman está disponible todo el año y cuenta con un gimnasio moderno y un spa muy relajante. En verano hay piscina al aire libre y un delicioso menú estival refrescante.
El establecimiento se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Alia, a solo 15 minutos en coche del centro de Amán y a unos minutos a pie de los selectos restaurantes y los centros comerciales de la calle Jardines y la calle Universidad.