Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Hotel, situado junto a la bahía del IJ, frente a la parada de tranvía de Muziekgebouw Bimhuis, goza de vistas impresionantes. Este hotel de lujo alberga gimnasio y centro de bienestar.
Las habitaciones del Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre están insonorizadas, ofrecen vistas al río y a Ámsterdam y disponen de control de temperatura, conexión WiFi gratuita, minibar, TV vía satélite y set de té y café.
El restaurante Silk Road elabora un menú internacional con platos exclusivos y especialidades a la parrilla y el bar Silk sirve aperitivos, comidas ligeras y un delicioso pastel de manzana casero típico de Suiza. Además, presenta una extensa carta de bebidas y cócteles.
El centro de bienestar del establecimiento cuenta con zonas de fitness y de relajación. Los huéspedes también podrán utilizar la zona de fitness, la sauna, la biosauna y la ducha de sensaciones de forma gratuita.
El Mövenpick se encuentra a solo 1 parada de tranvía de la estación central de tren de Ámsterdam, de la que salen diversas líneas de tranvía, autobús y metro hacia distintas partes de la ciudad. El centro de ciencias NEMO se halla a poco más de 15 minutos a pie.