Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mövenpick Hotel Zürich-Regensdorf está situado 9 km al oeste del aeropuerto de Zúrich y ofrece alojamiento de estilo moderno con WiFi gratuita, 2 restaurantes, una gran zona de bienestar y un servicio regular de enlace con el aeropuerto de forma gratuita. Por un suplemento, se proporciona acceso directo al Migros Spa and Fitnesspark, solo para huéspedes mayores de 16 años. Las plazas de aparcamiento privado están disponibles por un suplemento.
Todas las habitaciones del Mövenpick Hotel están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y minibar.
Por la mañana se sirve un desayuno buffet delicioso. El restaurante Trattoria Ciao cuenta con un jardín mediterráneo en el atrio y prepara especialidades italianas. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina suiza e internacional en el restaurante del Mövenpick Hotel, mientras que en el bar salón Swing Swing se sirven bebidas y aperitivos.
En las inmediaciones del hotel hay una zona de ocio y un centro comercial.
Por un suplemento, los huéspedes pueden acceder directamente a la zona de bienestar del Migros Fitnesspark, justo al lado del hotel, que consta de baño aromático, sauna, bañera de hidromasaje y bañeras climatizadas al aire libre. También se proporcionan masajes. Solo pueden acceder huéspedes mayores de 16 años.
El centro histórico de Zúrich se encuentra a unos 15 minutos en transporte público.