Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Movich Hotel Cartagena de Indias está situado en una calle de adoquines pintoresca y cuenta con una ubicación estratégica en el centro histórico de Cartagena, cerca de plaza de la Aduana y sus tiendas, restaurantes y lugares turísticos. Ofrece una terraza en la azotea que dispone de una piscina con vistas panorámicas de 360 grados a la ciudad.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y moderna y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, soporte para iPod y carta de almohadas. Los baños están completos y cuentan con una ducha doble.
El bar salón de la azotea ofrece cócteles sofisticados y vistas al castillo de San Felipe de Barajas y al parque La Marina, ubicado a 1 km. El restaurante sirve platos internacionales exquisitos y marisco fresco de gran calidad. El restaurante Oceanika se encuentra en la 1ª planta y sirve cocina colombiana acompañada de una excelente selección de vinos argentinos, chilenos y españoles.
El Movich Hotel Cartagena de Indias dispone de recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Se sirve un desayuno americano a diario. Además, hay conexión WiFi gratuita.
El hotel está a poco más de 1 km del castillo de San Felipe de Barajas y a solo 5 minutos a pie del parque La Marina, que se halla cerca del antiguo puerto.