Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel nuevo y elegante está situado cerca de la estación de tren Ostbahnhof de Berlín, a solo 2 paradas de tren urbano de Alexanderplatz. El MOXY Berlin Ostbahnhof, inaugurado en septiembre de 2016, ofrece WiFi gratis de alta velocidad en todas las zonas.
Las habitaciones presentan un estilo contemporáneo y disponen de WiFi gratis de alta velocidad, puerto USB integrado, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, aire acondicionado y baño privado. Además, todas son para no fumadores.
A la llegada, se ofrece una bebida de bienvenida (con o sin alcohol). El MOXY Berlin Ostbahnhof sirve todas las mañanas un desayuno continental. Se proporcionan aperitivos y bebidas todos los días, las 24 horas.
Los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo o en las zonas comunes, que cuentan con modernos asientos ergonómicos, grandes muros de escritura y TV de pantalla plana de 56 pulgadas. Se admiten mascotas.
El MOXY Berlin Ostbahnhof está muy bien situado para visitar los lugares de interés del centro de Berlín y las zonas de ocio de moda de Friedrichhain y Kreuzberg.