Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Terraza
  • Servicio de lavandería

Munaycha Casa Hospedaje

Hostal o pensión
Calle San agustín N°287 Interior tercer patio., Centro de Cusco, Cuzco, Perú

El Munaycha Casa Hospedaje, ubicado en Cuzco, ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita, terraza con vistas a la ciudad, jardín fragante, salón compartido y recepción 24 horas. Se proporcionan desayunos diarios.

Las habitaciones del Munaycha Casa Hospedaje disponen de balcón con vistas al jardín, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. Los apartamentos están completamente amueblados y cuentan con cocina completa. Algunas habitaciones también tienen zonas de estar. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Munaycha Casa Hospedaje ofrece una amplia selección de libros y un servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento. También proporciona consigna de equipaje y servicio de limpieza gratuitos.

El establecimiento se encuentra a 200 metros del convento de Santa Catalina y del Museo de Arte Religioso. La estación de tren de Wanchaq está a 1 km y el aeropuerto Velazco Astete se encuentra a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jumersa
    El trato recibido, agradecimos mucho poder disponer de la habitación desde nuestra llegada a las 5:30 AM. La tranquilidad y colaboración con todo tipo de información.
  • avatar
    Andy
    La ubicación es poco usual ya que se encuentra dentro de un colegio. Ha sido interesante à lo que uno está acostumbrado. El lugar es agradable, limpio y lleno de plantas, eso me encantó porque da tranquilidad y armonía al lugar.
  • avatar
    Beatriz
    El desayuno estaba buenísimo y el patio central era muy acogedor. La gente encantadora.

  • avatar
    Game_out
    Atención muy buena. Nos dejaron entrar a dormir cuando llegamos a las 5am desde Puno. Dejamos las maletas cuando subimos a Aguascalientes. Todo muy bien.
  • avatar
    Roberto
    Por sobre todas las cosas la calidez humana. Tania y la señora Blanca son excelentes anfitrionas. El lugar está excelentemente ubicado .
  • avatar
    Laura
    El personal fue muy, muy amable con nosotros. Nos hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron dispuestos a resolver nuestras dudas y preguntas con una sonrisa! Está muy bien ubicado, muy cerca de la Plaza de Armas y cuenta con unas vistas fabulosas de la ciudad de Cuzco. Además, el desayuno fue muy rico (en especial las tortitas) y muy variado. Y también nos hicieron el favor de guardar nuestro equipaje hasta nuestro regreso, 2 días más tarde. Sin costó adicional. En cuanto a la habitación, un 10. Cómoda, limpia, amplia y acogedora.
  • avatar
    Guillermo
    Se trata de una casa con un patio interior con un jardín precioso. Esta gestionado por una familia super amable, siempre pendientes a cada detalle. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno genial, en una terraza con vistas a todo Cuzco. La ubicación perfecta, a 5min. andando de la Plaza de Armas. Insuperable!
  • avatar
    Elena
    Cuarto acogedor y camas cómodas (nosotros pedimos el último piso). Calentador eléctrico en los cuartos, lo que es necesario en las noches de invierno. Buen desayuno, con auténtico zumo de naranja.
  • avatar
    Alba
    Es un sitio con personalidad. Para entrar tienes que pasar por un colegio y en el interior del hotel hay un pequeño jardín interior. Muy bonito!
  • avatar
    Muriloug
    A la primera vista, el hotel me pareció un poco desarreglado, pues que se ubica junto con otras casas en los fondos de un colegio. No gustamos de la primera habitación triple que nos brindaran, pero prontamente nos cambiaran otra habitación que, a pesar de chiquitas, fueran muy buenas, silenciosas y confortables, por el precio que pagamos. Así, nos quedamos muy contentes con todo. El desayuno en el rooftop tiene una bonita vista.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!