Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El My Rainbow Rooms Gay Men's Guesthouse está situado en la capital portuguesa, en una calle lateral del centro de la ciudad. Este hotel gay-friendly, que fue completamente renovado en 2017, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, WiFi gratuita, y café y té gratuitos en la zona de salón.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y tienen techos altos y suelo de parquet. Incorporan aire acondicionado, TV de pantalla plana y acceso gratuito a biblioteca multimedia bajo petición. Estas habitaciones también disponen de cortinas opacas, albornoces, zapatillas, reloj despertador y caja fuerte electrónica. La mayoría de las habitaciones tienen acceso al baño compartido, que incluye calefacción radiante y ducha amplia para 2 personas.
En los alrededores, a 300 metros, hay una variada oferta de restaurantes y varios centros comerciales.
El My Rainbow Rooms Gay Men's Guest House ofrece té y café gratuitos las 24 horas del día en la zona de salón, así como zona de fumadores en el balcón.
El My Rainbow Rooms Guest House se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Saldanha y a 10 minutos en coche del Bairro Alto. La plaza Marquês de Pombal está a 2 minutos en coche, y el establecimiento queda a 12 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.