Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis
  • Bar

Myanmar Treasure Resorts Ngwe Saung

Hotel
Ngwe Saung Village, Pathein Township, Ayeyarwaddy Division, 11111 Ngwesaung, Myanmar

El Myanmar Treasure Resorts Ngwe Saung, situado frente a la playa, goza de vistas a la bahía de Bengala y ofrece una escapada relajante lejos de la bulliciosa ciudad. Este complejo se extiende a lo largo de 14 km de arena blanca y cuenta con edificios de teca y bungalows con techo de paja bajo palmeras.

Las habitaciones cuentan con muebles de madera genuina y vistas al jardín o al mar. Las habitaciones estándar incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Myanmar Treasure Ngwe Saung cuenta con piscina frente a la playa, bar con mesa de billar, cócteles, spa y servicio de masajes. Para los viajeros de negocios, el complejo también cuenta con salas de reuniones y una pequeña zona de internet.

El restaurante del hotel sirve un desayuno delicioso y permanece abierto durante todo el día. También se organizan cenas frente a la playa en temporada.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Aiess
    The hotel staff were very accommodating considering we couldn't check in directly when we arrived at 4am. The best part about our stay was that it was one of our friend's birthday and the staff surprised us with a cake. That was very lovely and surely marked a great stay in Myanmar Treasure!
  • avatar
    Claudia
    I liked my large room, the big terrace and the lovely view to the beautiful garden and the sea. I liked the large long beach and the fact that the cute village with lots of shops and restaurants was in easy walking distance.
  • avatar
    Tim
    La habitación y la cama eran excelentes - el personal muy amablemente hizo la cuenta con flores y escribiendo (aunque era mi-espelt, fue un gesto encantador). El personal es muy atento y amable. El desayuno aceptable pero nada grande (excepto las tortillas).

  • avatar
    Tom
    Nos dejaron hacer el check in (muy) temprano. El establecimiento, que presenta signos de edad, está diseñado con buen gusto y bien mantenido. El bungalow frente a la playa -aunque separado de la playa por un gran arroyo- es una gran experiencia.
  • avatar
    Dominique
    El personal fue muy educado y amable, nos hicieron la estancia! Hermosa piscina y entorno, nos encantó ver el atardecer desde los bungalows.
  • avatar
    Tom
    Hermosa propiedad! Viajamos por la noche desde Yangon, y nos permitieron hacer el check in a las 4am, lo cual fue un gran plus. Los bungalows, aunque muestran alguna patina, son grandes y cómodos. El personal es atento, y la comida del restaurante bastante buena (pero preferimos el restaurante Garden Breeze, cercano, para un pescado excelente). La playa es muy amplia y muy limpia, con arena fina que está casi completamente desprovista de piedras y otros escombros -- la zona de chabolas de lona cercana a pesar de ello.
  • avatar
    Karolina
    Muy linda vista desde la habitación, nos dieron un upgrade por el ruido procedente de una festividad local situada al lado de nuestra habitación. Camas cómodas, personal amable, sitio de piscina y entorno verde.
  • avatar
    Vinicius
    Que eran muy amigables y honestos. Les gustó su servicio.
  • avatar
    Patrycja
    Lugar encantador y decente con SPA. No hay mucha gente en la playa, así que te sientes privado.
  • avatar
    D
    Jardines bien cuidados y zona del vestíbulo cómoda, bastante factor sorpresa al entrar. El hotel está bien situado en el pueblo y muy limpio. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con camas grandes y suelos de teca, aunque necesitan una mano de pintura. La sala de desayunos es amplia y fresca y ofrece una amplia variedad de comida. Los camareros eran atentos, simpáticos y serviciales.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!