Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Mykonos Dove Beachfront Hotel se encuentra en la playa de Platis Gialos, entre la cosmopolita Psarrou, la playa de Nammos y Paraga.
Las habitaciones y suites del Mykonos Dove disponen de WiFi gratuita, set de té gratuito, cafetera expreso, minibar y servicio de habitaciones. También incluyen TV inteligente y baño con artículos de aseo ecológicos. En algunas suites hay piscina privada.
El Mykonos Dove Hotel cuenta con un restaurante frente al mar y un bar junto a la piscina. El restaurante propone platos ligeros por la tarde, auténticas pizzas cocinadas en horno de leña, ensaladas exclusivas y pastas únicas. Además, sirve especialidades griegas más refinadas y modernas.
En la playa de Platis Gyalos, no hay nada mejor que relajarse en las flamantes hamacas (20 cm de grosor). Cada sombrilla cuenta con 2 cargadores solares, perfectos para recargar cualquier dispositivo. El establecimiento facilita toallas de playa a diario de forma gratuita.
Por las mañanas se sirve un desayuno con productos griegos locales, opciones saludables bajas en grasa, zumos recién exprimidos, productos sin gluten y tortillas hechas al momento. En el bar de la playa, situado junto a la piscina del hotel, se pueden tomar varios tipos de bebidas y aperitivos. Hay WiFi gratuita de alta velocidad a disposición de los huéspedes.
En la playa del Mykonos Dove Beachfront hay servicio de bebidas y aperitivos.
El hotel cuenta con servicio de traslado por mar a Nammos y Scorpios en lancha rápida por un suplemento. Además, el establecimiento queda a 5 km del cosmopolita centro de Mykonos y a 2 km del aeropuerto de Mykonos, el más cercano al alojamiento.