Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Servicio de lavandería

Na Banglampoo, Bangkok

Hostal o pensión
133 Prasumen Road, Pranakorn, Chanasongkram, 10200 Bangkok, Tailandia

El Na Banglampoo ofrece un restaurante en la azotea y alojamiento asequible con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra a 5 minutos a pie de Khaosan Road, que cuenta con varias tiendas, locales de ocio y puestos de comida callejera.

El Na Banglampoo se encuentra a 15 minutos a pie del Gran Palacio y del río Chao Phraya. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 1 hora.La autopista está a poca distancia.

Las habitaciones son sencillas y disponen de ventilador o aire acondicionado. Tienen un baño moderno con artículos de aseo.

El restaurante, con vistas a la calle, sirve una variedad de especialidades tailandesas y occidentales.

La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de lavandería. También se pueden organizar viajes. También hay una zona de internet.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sonbogar
    La amabilidad de los dueños, nos recomendaron sitios y llamaron al taxi para recogernos a las 5 de la mañana y nos dejaron el desayuno preparado. Una calle muy tranquila a 5 minutos andando de kao San road y rambruti.
  • avatar
    Jonathan
    lo que mas me gustó a parte de la ubicación (esta a 1-2 minutos caminando de khao san road) es el trato que nos ofrecieron los dueños. El señor es ingles (o eso creo) con lo cual no tendras ningun problema para comunicarte con el, y la señora es tailandesa y habla muy bien el ingles. Los dos son personas encantadoras que no dudaran en ayudarte en cualquier cosa que necesites. Nosotros cogimos la opción con desayuno y esta muy bien, Tienes huevos revueltos, fruta, cafe, tostadas, frankfurts y no se si me dejo algo.
  • avatar
    Alejandra
    El desayuno, el hotel limpio, bonito, buena ubicación, solo el precio es un poco elevado, para la habitación que era muy pequeñita

  • avatar
    Josu
    Pues ya e venido bastantes veces aqui... Y todo de 10 la chica maravillosa y el señor muy majo y agradables que son! Se preocupan de ti al 100%
  • avatar
    Josu
    La 3º o 4º vez que acudo aqui Lo han mejorado bastante de otras veces que e ido. Relacion calidad precio muy buena La chica de la recepcion es super agradable! Te ayuda al 100%
  • avatar
    Jlopezn
    Sin duda la ubicacion es de lo mejor de este hotel, La amabilidad del personal y las molestias que se toman en explicarte la zona, en lineas generales es un buen alojamiento para el precio que tiene, volveria, pero tal vez a otra cama.
  • avatar
    Eugenia
    Personal muy amable, teníamos que irnos antes del horario del desayuno y nos abrieron 30 min antes para que pudiéramos desayunar antes de irnos
  • avatar
    Carlos
    El trato con la recepción. Desde el primer momento te hacen sentir cómodo y te dan todas las facilidades posibles. No podíamos desayunar porque teníamos que irnos pronto y nos prepararon una bolsita con algunas cosas. La habitación estaba limpia y era espaciosa. El Wi-Fi era excelente. El hotel está muy cerca de khao san road pero no se oye ningún ruido por las noches. Camas comodísimas.
  • avatar
    Carolina
    Hemos estado dos amigas y nos ha gustado mucho, buena relación calidad/precio, excelente ubicación y a amabilidad de los anfitriones hacen que estés muy cómodo. Dos dias necesitamos desayunar antes de tiempo y muy amablemente nos facilitaron el desayuno. La ubicación es genial, se puede ir andando a un montón de sitios de interés turísticos y estas en una zona con mucho encanto; se puede cenar por los alrededores de kaosan road La terraza con vistas al rio nos encanto Volveríamos encantadas
  • avatar
    Javi_fuent
    buena ubicación, buen desayuno, aseado, Yui es muy amable. Siempre vuelvo
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!