Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar

Narkissos Hotel

Hotel
Kamari, Kamari, 84700, Grecia

El Narkissos Hotel está a solo 70 metros de la playa de arena negra de Kamari, en Santorini, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel sirve un desayuno buffet y consta de zona de internet y restaurante.

Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional con suelo de baldosa y tienen mucha luz natural. Todas disponen de TV vía satélite, nevera y caja fuerte. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo. Bajo petición, se proporcionan cunas.

El bar del hotel sirve bebidas y café durante todo el día. También hay una terraza situada bajo la pérgola y un salón con TV.

Al lado del hotel se puede encontrar un supermercado y una panadería. El autobús local para a unos 50 metros. El Hotel Narkissos está a menos de 3 minutos a pie de varios bares de playa, restaurantes y tiendas. Asimismo, se sitúa a 9 km del puerto de Santorini, a 4 km del aeropuerto y a 10 km de Fira, la capital de Santorini.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    José
    La limpieza. La ubicación en pleno centro y a 3 cuadras de la playa. El desayuno sencillo pero muy bueno.
  • avatar
    Alicia
    Llegamos a las 2 de la mañana y el señor que nos atendió fue un encanto, al lado hay una pastelería muy rica, el hotel está al lado de la parada del bus y de la playa.
  • avatar
    Marcos
    Muy buena atención, Oleg nos trató de maravilla! Buena ubicación! Excelente precio -Calidad. Hiper recomendable

  • avatar
    Luis
    Amabilidad de la persona que nos recibió, que nos explico de todo, un hombre de unos 50 años aprox. Buena ubicacion ya que esta cerca de santorini y en la zona de costa cerca de bares y restaurantes.
  • avatar
    Jonathan
    Oleg nos espero hasta las 5am porque el vuelo fue retrasado y nos ofreció brindar con el con tekila. Personal excelente y hotel sencillo, lo que buscábamos.
  • avatar
    Jorge
    El dueño del hotel, Oleg, fue muy amable y nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo durante la estancia, siempre solícito. El hotel con bar-restaurante ofrece una amplia variedad de platos a un precio razonable. La habitación contaba con un pequeño balcón con cuerda de tender y el nivel de limpieza ha sido muy bueno. La ubicación, muy cercana a la playa de Kamari pero sin estar a pie de playa, establece una magnífica relación calidad-precio.
  • avatar
    Kcomarin
    El hotel se encuentra ubicado en la localidad de kamari, que para mi es el mejor de santorini si buscas descansar. Es bastante tranquilo y tiene negocios/supermercados/restaurantes/rent a car/ tours/ buseo TODO CERCANO! tiene una playa y parada de bus a 3-4 minutos del hotel, el cual te lleva a fira y oia, que la verdad no dan para más de un dia. En la costa existen cientos de locales y restaurant de distintos precios, lo que hace las noches bastante entretenidas. Respecto al hotel, no tomamos desayuno nunca, pero si cenamos unas ensaladas a un precio bastante economico y de buena calidad, atendidos por Oleg que al parecer es su dueño, quien fue bastante atento y amigable con nosotros a la llegada, la estadia y la despedida, que nos contacto con un transfer.
  • avatar
    Alexandra
    La ubicación es perfecta. Al estar en el centro de la isla, todo queda a 10min en coche (Fira, Akrotiri,Pyrgos...) Solo Oia queda a 25min. Vale la pena escoger esta zona, ya que la diferencia de precio es considerable. Estaba todo muy limpio, las habitaciones cuentan con aire acondicionado (imprescindible en meses de verano) y con nevera. El personal fue muy amable, nos indicó que hacer cada día y nos daba soluciones a nuestras necesidades, aconsejándonos que hacer según el tiempo que teníamos.
  • avatar
    Mirtha
    La ubicación, la atención del dueño, contar con un buen restaurante en el hotel
  • avatar
    Nerea
    Todo bien en general, la limpieza era buena, el primer día que llegamos no nos funcionaba la televisión y al poco rato, el dueño del alojamiento, Oleg, subió a cambiarla. Muy servicial y atento con nuestras necesidades. Desayunamos un par de días y era bastante básico pero suficiente para un desayuno, Un lugar recomendable!!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!