Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Natya Hotel Tanah Lot

Hotel
Kawasan Wisata Tanah Lot, 82171 Tanah Lot, Indonesia

El Natya Hotel Tanah Lot está situado en Tanah Lot, a 100 metros del templo de Tanah Lot, y ofrece acceso a dicho templo. Este establecimiento cuenta con restaurante, piscina exterior y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. También incluye WiFi y aparcamiento gratuitos.

Las habitaciones del Natya Hotel Tanah Lot están ubicadas en un jardín exuberante y disponen de terraza privada con vistas a la piscina y al jardín. Todas ellas cuentan con interiores modernos e iluminación cálida, así como con minibar, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha.

Durante la estancia, se puede salir de paseo a caballo o en bicicleta, o contratar un masaje. Además, el establecimiento cuenta con servicio de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto, y con mostrador de información turística que organiza viajes.

El restaurante sirve especialidades indonesias y occidentales, y el establecimiento también alberga un bar de cócteles.

El Natya Hotel Tanah Lot está ubicado junto al campo de golf Nirwana Bali, cerca del Snake Studio y su gran variedad de serpientes, a 40 minutos en coche de la zona de ocio de Seminyak y Ubud, y a 1 hora y media del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    El hotel está situado dentro de Tanah Lot por lo que hay que pagar la tasa de 60K/pax + vehículo (3k por la moto). Nosotros pedimos que nos lo sellaran en la recepción y no volver a pagar. El hotel está muy bien situado, justo en la calle principal pero se entra por una callecita al lado del restaurante Natys. Son 5 villas, con 2 habitaciones cada una. Todo super limpio. La habitación enorme y el baño también (me encantó la decoración!). Desayunos espectaculares que te cocinan al momento lo que quieras. No hicimos uso de la piscina pero tiene buena pinta. Muy tranquilo y casi nada de ruido. El personal muy atento, especialmente la chica de recepción (no recuerdo el nombre). El wifi funciona muy bien y hay muchos repetidores, no falla la conexión.
  • avatar
    Sandrikish
    El desayuno nos sorprendió porque era abundante y de muy buena calidad. Además de eso también nos gustó bastante poder terminar de disfrutarlo en nuestra propia habitación o en la piscina.
  • avatar
    Néstor
    La comida, la piscina, el servicio y el increíble olor que dejan en la ropa cuando la limpian

  • avatar
    Maria
    El hotel y las habitaciones son tal y como aparecen en la página. La chica de la recepción siempre fue muy atenta y amable. La comida está muy bien y la piscina es fantástica. Además tiene una muy buena localización para visitar el templo a horas q otros turistas no han llegado. Muy buena calidad precio.
  • avatar
    Romain
    Muy cerca del templo y muy completo!!! Pequeños bungalows con un baño espectacular, solo nos quedamos una noche para nuestra luna de miel y la pasamos barbaro!
  • avatar
    Juan
    Precioso hotel en pleno enclave de Tanah Lot Completo , limpio y acogedor
  • avatar
    Anónimo
    Poder disfrutar Thanat Lot sin la aglomeracion de gente por la noche y a primera hora de la mañana
  • avatar
    Anónimo
    Lo mejor es la ubicación (muy cerca del templo) y el staff que es realmente amable
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación. A 3’ del templo. La piscina, pequeña pero muy limpia y agradable. Ç
  • avatar
    Anónimo
    Hotel genial para quedarte cerca del templo Tanah Lot. La cama y almohadas estupendas, la habitación muy grande y moderna. Las instalaciones del hotel muy bonitas y la piscina genial. Para desayunar tienes que ir al restaurante del hotel o te lo pueden traer a la terraza de la habitación. Excelente opción para ver el amanecer en el templo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!