Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Neorion Hotel

Hotel
Orhaniye Caddesi No: 14 Sirkeci Eminonu, Fatih, 34110 Estambul, Turquía

Este hotel está situado en el centro histórico de Estambul, a poca distancia a pie de Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio de Topkapi. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, baño turco, servicio de masajes, WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del Neorion Hotel presentan una decoración en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, muebles de madera, TV de pantalla plana, tetera/cafetera y baño privado con albornoz.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, elaborado con productos de temporada. En verano, se puede disfrutar de una copa de vino gratuita en la azotea del Neorion y contemplar la puesta del sol.

El salón del hotel acoge una exposición de más de 100 réplicas de las civilizaciones de Anatolia. El Neorion Hotel ofrece servicios de alquiler de coches y de venta de entradas. También hay un mostrador de información turística, donde se organizan excursiones por los lugares de interés de la zona. Además, hay una biblioteca con libros sobre la historia y la cultura de Turquía.

El hotel está a pocos pasos del Gran Bazar y del mar de Mármara. El puerto de ferris de Eminonu, situado a 450 metros, ofrece conexiones con la parte asiática y excursiones en barco por el Bósforo. La parada de tranvía Sirkeci se halla a 250 metros y conecta con la plaza Taksim. El aeropuerto de Estambul queda a 53 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Enrique
    Es fantástico en todo: instalaciones, personal... y una ubicación inmejorable.
  • avatar
    Gisela
    Excelente ubicación para un turista, excelente servicio, siempre listos a resolver dificultades. Magnífico desayuno, preciosa terraza. Justo el tamaño ideal de un hotel, muy agradable la zona de spa, y más que sea sin cobro extra. En definitiva, altamente recomendable!
  • avatar
    M
    Limpieza, atención, ubicación, relación calidad precio, etc.

  • avatar
    Pedro
    La atención de excelencia, la cama amplia, servicios como spa y desayuno rico y variado.
  • avatar
    Susana
    El hotel está muy bien situado, se puede ir andando al palacio de Topkapi, a Santa Sofía, Mezquita azul, Gran Bazar, también cerca del puerto para coger Ferrys. El desayuno continental estaba muy bien, había de todo un poco y cada día se variaba algo. El personal que atiende el hotel tanto camareros como recepcionistas muy muy amables. La habitación muy limpia y de gran tamaño, la cama muy cómoda. La verdad es que lo recomiendo. Yo viajé con mis hijos y todo muy cómodo. La terraza y el hamman es un valor añadido que disfrutamos casi cada día. Es un gusto tomarte algo en la terraza mientras hay el canto a la horación de la tarde/noche y ver el atardecer. El hamman se agradece después de un día cansado
  • avatar
    Fernando
    La ubicación y la cercanía a los lugares turístico El menú gratuito del medio día, la terraza panorámica y la piscina. El personal siempre cordial y atento. Da la impresión de que te intentarán solucionar el problema que pudieras tener.
  • avatar
    Lourdes
    La ubicación de este hotel es perfecta . Estas cerca de todos los monumentos históricos a un paso de la estación de trenes y del mercado de las especias, a otro paso del Bosforo. las instalaciones son buenas y las habitaciones amplias con camas enormes y comodisimas y el hotel muy limpio en general. Tiene un pequeño spa en la planta baja con piscina y sauna gratis. También ofrecen masajes, El desayuno bueno , y el servicio que contratamos de traslado al aeropuerto llegó puntual, cosa poco frecuente en Estambul por el inmenso tráfico.
  • avatar
    Joseba
    El trato del personal hotel, muy amables. son muy detallistas y cuidan muy bien al cliente. La ubicación es extraordinaria.
  • avatar
    Sergio
    El personal es increíble, amables y hospitalarios. Hotel con una ubicación inmejorable y habitación realmente amplia y confortable
  • avatar
    Jose
    Excelente ubicación. A 500 metros de la Basílica de Santa Sofía, del Palacio Topkapi, de las Cisternas, a unos 800 metros del Bazar de las Especies. El Hotel está rodeado de calles con restaurantes y con mucho ambiente. Hay una parada de taxis justo enfrente y una parada de metro a 20 metros. Muy bien comunicado. El hotel es muy tranquilo, se puede descansar cómodamente. El personal es encantador. Intentando resolver nuestras dudas continuamente. El desayuno muy variado y completo y la cambiaban todos los días. (Con mucho producto casero). Tiene un pequeño Spa y Haman para descansar después de un largo día de turisteo (aunque el jacuzzi era de agua fría, algo incomprensible). Habitación muy amplia y camas enormes y muy confortables.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!