Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en el centro histórico de Estambul, a poca distancia a pie de Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio de Topkapi. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, baño turco, servicio de masajes, WiFi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones del Neorion Hotel presentan una decoración en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, muebles de madera, TV de pantalla plana, tetera/cafetera y baño privado con albornoz.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, elaborado con productos de temporada. En verano, se puede disfrutar de una copa de vino gratuita en la azotea del Neorion y contemplar la puesta del sol.
El salón del hotel acoge una exposición de más de 100 réplicas de las civilizaciones de Anatolia. El Neorion Hotel ofrece servicios de alquiler de coches y de venta de entradas. También hay un mostrador de información turística, donde se organizan excursiones por los lugares de interés de la zona. Además, hay una biblioteca con libros sobre la historia y la cultura de Turquía.
El hotel está a pocos pasos del Gran Bazar y del mar de Mármara. El puerto de ferris de Eminonu, situado a 450 metros, ofrece conexiones con la parte asiática y excursiones en barco por el Bósforo. La parada de tranvía Sirkeci se halla a 250 metros y conecta con la plaza Taksim. El aeropuerto de Estambul queda a 53 km.