Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El moderno Shunde New World Hotel goza de una ubicación ideal en el distrito financiero de Daliang, frente al famoso jardín Qinghui y junto al centro comercial Shunde New World. Ofrece piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
El parque de la montaña Shunfeng se encuentra a 15 minutos en coche. El New World Shunde Hotel está a 70 minutos en coche de la estación de tren de Foshan, a unos 90 minutos en coche del mercado de muebles de Lecong y del aeropuerto internacional de Cantón-Baiyun, y a 60 minutos en coche del complejo de Pazhou.
Las habitaciones del New World Shunde presentan una decoración elegante con una iluminación cálida y suelo de moqueta de pared a pared. Todas cuentan con TV de pantalla plana por cable/vía satélite y zona de estar con sofá.
El hotel alberga un gimnasio con entrenador personal y organiza clases de aeróbic. El hotel también tiene karaoke y sala de billar.
El restaurante Shiki sirve platos japoneses modernos en un estilo occidental. El Hua Mei Garden ofrece cenas gourmet cantonesas. Se pueden tomar bebidas y aperitivos en el bar del vestíbulo, el Patio Health Bar y la cafetería.