Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Ngoc Thach Hotel

Hotel
95/2 Hung Vuong, Nha Trang, Vietnam

El Ngoc Thach Hotel se encuentra en la playa de Nha Trang, a 600 metros del centro de vela Vietnam y del club náutico. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro comercial Nha Trang Centre, a 2,1 km de la catheral de Nha Trang y a 2,5 km del mercado Dam. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno a la carta en el Ngoc Thach Hotel.

Entre los lugares de interés cercanos se incluyen la plaza 2/4, la torre Tram Huong y el Museo Alexandre Yersin. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cam Ranh, situado a 37 km del Ngoc Thach Hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Amir
    El Ngoc Thach Hotel goza de una ubicación ideal, a poca distancia a pie de la playa y de los principales lugares de interés de la ciudad. Comida, compras y todo está a mano para gente como nosotros que básicamente somos turistas y turistas por primera vez. La disponibilidad de comida ya que somos musulmanes está absolutamente a mano y la comida halal está disponible fácilmente a sólo 5 minutos a pie.
  • avatar
    Thenewden
    Las camas eran bastante cómodas, la ubicación es excelente. Eso es todo
  • avatar
    Helen
    Bueno desafortunadamente no voy a escribir sobre las cosas que me gustaron del hotel porque había una cosa que realmente odiaba del hotel y este sobrepeso cualquier cualidades potenciales.

  • avatar
    Bernie
    la ubicación a los restaurantes y la playa. Las señoras que hacían la limpieza y el desayuno brillantes, compensó la miseria por las escaleras por escaleras
  • avatar
    Imogen
    Habitación limpia, nada de que quejarse aparte de que no había soporte para la alcachofa de la ducha. Personal del hotel fueron muy agradables y nos dejaron dejar las maletas una vez que hicimos el check out
  • avatar
    Michelle
    El desayuno estuvo genial! Excelente ubicación céntrica a la playa y centro de la ciudad. El hotel se acomodó a nuestro registro de entrada antes de lo habitual debido a la llegada del autobús nocturno, que se agradece enormemente.
  • avatar
    Jk
    Paso 3 noches con mi mama y tia en este hotel. Nos tocó una habitación grande con 1 cama king y 2 individuales. La habitación estaba limpia y prolija y me siento segura. El baño tiene aseo y cabina de ducha limpios. Las señoras del desayuno eran muy simpáticas y amables. Cada mañana, podía ver a gente vendiendo algo como frutas, vegies, y carne en frente del hotel desde mi habitación. Fue muy interesante y les compré algunas frutas. La ubicación del hotel es buena para turistas, creo. Fue muy conveniente durante mi viaje en Nha Trang. En general, precio razonable, buena ubicación, y limpio y amplio. Si no eres persona de LUJO, este hotel sería adecuado para ti!
  • avatar
    Michael
    Buena relación calidad/precio. Muy bueno ubicado muy cerca de la playa y a pocos minutos caminando al centro.
  • avatar
    Lejla
    Buena ubicación cerca de la playa, muchos restaurantes y cosas para hacer alrededor. El desayuno era agradable (puedes elegir del occidental - tal son huevos, etc. o comida vietnamita). Habitación era suficientemente grande con todo lo necesario, no tan limpia, pero estándar asiática. Es posible alquilar una moto en el hotel, lo cual es perfecto. Muy bueno para el valor del dinero.
  • avatar
    Ollie&sam
    Este hotel está en una excelente ubicación, todo está a poca distancia pero no es demasiado ruidoso desde las calles. Las camas eran cómodas y el hotel tiene ascensor (muy lento pero igual bueno). La presión de la ducha era estupenda y siempre había agua caliente. El desayuno era fantástico y la señora del chef muy simpática.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!