Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El NH Schiphol Airport, situado cerca del aeropuerto de Schiphol, ofrece alojamientos cómodos y alberga un centro de bienestar. Este hotel NH resulta ideal para descansar unos días o pasar la noche antes de tomar un vuelo y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con bañera y set de té y café. Además, los huéspedes podrán elegir una almohada de la carta de almohadas del NH.
El centro de bienestar incluye piscina cubierta, zona de fitness, sauna, baño de vapor turco y bañera de hidromasaje. Los huéspedes también podrán jugar al tenis y al squash.
El restaurante Gusto sirve desayunos y platos internacionales durante todo el día, mientras que el restaurante de planta abierta Meeting Point ofrece bebidas, almuerzos y cenas en un ambiente informal y el bar The Point permite disfrutar de eventos deportivos y degustar bebidas y aperitivos.
El NH Schiphol Airport organiza un servicio gratuito de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto, situado a 5 minutos en coche. Además, desde el aeropuerto de Schiphol pueden tomarse trenes directos con destino al centro de congresos RAI, el World Trade Centre y Ámsterdam.