Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El NH Collection Lisboa Liberdade, de 4 estrellas, se encuentra en la dade, entre tiendas y boutiques de lujo, y ofrece piscina de temporada en la azotea y terraza con césped y vistas panorámicas a Lisboa y al río Tajo. La estación de metro Avenida está justo enfrente del hotel.
Las habitaciones del NH Collection Lisboa Liberdade son amplias y presentan una decoración moderna. Cuentan con cafetera Nespresso con 3 cápsulas gratuitas al día. Todas las habitaciones y las suites tienen carta de almohadas, escritorio, minibar, WiFi gratuita de alta velocidad y TV vía satélite de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo profesional, espejo de tocador y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno buffet, que incluye gran variedad de productos locales frescos y opciones veganas y sin gluten. El desayuno también se puede servir en la habitación. Hay servicio de habitaciones. El restaurante Do Teatro sirve cocina local y selección de bebidas. La cafetería de la planta baja ofrece aperitivos y refrescos.
La zona de la azotea cuenta con bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de bebidas refrescantes y de vistas panorámicas a la histórica ciudad de Lisboa, al río y al castillo de San Jorge. En los alrededores encontrará varios pubs, restaurantes y tiendas. Los ascensores del hotel son panorámicos y ofrecen vistas a la ciudad. El hotel dispone de salas de reuniones, con una capacidad máxima de 35 personas, así como un centro de fitness abierto las 24 horas. Una de las salas de reuniones cuenta con vistas al castillo y acceso directo a la zona de la azotea. El establecimiento proporciona un servicio de relaciones a todos los huéspedes del hotel.
El NH Collection Lisboa Liberdade está situado en el centro histórico y comercial de Lisboa, a solo 12 minutos a pie del Bairro Alto y del Chiado, a 20 minutos a pie del castillo de San Jorge, a 7 km del aeropuerto internacional Humberto Delgado y a 700 metros de la plaza Marquês de Pombal, la estación de tren Rossio y el elevador de Santa Justa. El aeropuerto internacional Humberto Delgado se encuentra a 7 km y es accesible en metro.